Evadiendo el uso de Ebay,alguien sabe donde podria adquirir papel para polaroid? Lo mas que veo son paquetes de 8 papeles 20 euros y en blanco y negro ademas en una compañia holandesa...
Saludos de antemano.
bekku
In my little World
3.963 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
no sé si es la compañía que tú dices, y tampoco es original polaroid, es una especie de proyecto independiente.
Salud
estos son unos careros busco algo que no me salga a euro la foto.
Entonces está complicado, puedes mirar en eBay que tienen papeles del 2009 originales y cuestan menos, pero ya tienen tiempo... Aquí hay una tienda de fotografía que también venden los Impossible a 20 euros, es bastante caro.
no sé si es la compañía que tú dices, y tampoco es original polaroid, es una especie de proyecto independiente.
Salud
estos son unos careros busco algo que no me salga a euro la foto.
Entonces está complicado, puedes mirar en eBay que tienen papeles del 2009 originales y cuestan menos, pero ya tienen tiempo... Aquí hay una tienda de fotografía que también venden los Impossible a 20 euros, es bastante caro.
Pues ya no sé, si es que lo de Polaroid se ha convertido en una gafapastada carísima. Si alguien los encuentra regalados que encierre al vendedor, porque la gente paga lo que sea. Pero que avise antes por aquí.
Los de 2009 estarán caducados, pero si dices que es artístico, pues valen.
MGMT escribió:oiganme y esas polaroids que suelen aparecer por los bares en las fiestas de jaggermaisters son polaroids tambien o son de otra marca y modelo?
Eso mismo me pregunto yo, hace 1 año y algo en un bar nos hicieron una foto con una polaroid, y nos regalaron la foto como si nada, así que de algún sitio las deben sacar digo yo. Y de paso, alguien sabe donde se podría comprar a día de hoy una polaroid?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles