Papel de embalaje PS4?

Buenas a todos, no se muy bien donde hacer esta pregunta la verdad [+risas]
Sabéis como se llama el tipo de "papel" de embalaje que se usa en el embalaje de consolas y en la mayoría de productos electrónicos? He probado de varias formas pero solo me sale en Google el papel de burbujas, no sé si se podrá comprar por separado

Imagen
Sharkis93 escribió:Buenas a todos, no se muy bien donde hacer esta pregunta la verdad [+risas]
Sabéis como se llama el tipo de "papel" de embalaje que se usa en el embalaje de consolas y en la mayoría de productos electrónicos? He probado de varias formas pero solo me sale en Google el papel de burbujas, no sé si se podrá comprar por separado

Imagen


Puede ser film de espuma o espuma foam de polietileno?
eliveraton escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas a todos, no se muy bien donde hacer esta pregunta la verdad [+risas]
Sabéis como se llama el tipo de "papel" de embalaje que se usa en el embalaje de consolas y en la mayoría de productos electrónicos? He probado de varias formas pero solo me sale en Google el papel de burbujas, no sé si se podrá comprar por separado

Imagen


Puede ser film de espuma o espuma foam de polietileno?


Se le parece bastante, pero no lo encuentro además en formato pequeño. Se compra todo en cantidades industriales casi [mad]
3 respuestas