¡Papa primerizo! ayudaaaaaa po favooo

Holas buenas compañer@s, tuve la genial idea de querer ser papa (madre mía, donde me he metido [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Es broma xd. Os comento: si todo va bien dentro de 3 meses seré papi de un gremlin-bebe macho, y andamos comprando todo lo que se necesita. Pero donde veo el mayor gasto económico es en los pañales que dicen que se suelen utilizar hasta los 3 años. Haciendo cálculos es mucho dinero a la larga. Mi pregunta es: Además de las tiendas típicas para comprar pañales online como Amazon.es - Enpañales.com - nappy.es hay alguna más que hagan buenas ofertas o solo están estas que estén bien de precios. Gracias a todos y un saludo.
En el Carrefour cada X tiempo meten ofertas por llevar varias unidades (segunda unidad, 3x2) cuando eso aprovechas y haces acopio hasta la siguiente oferta.

Y en la guarde te van a pedir que lleves así que al final se suelen comprar varios paquetes igualmente.
Hola,
Antes de nada, Enhorabuena!!!

Con respecto a pañales lo primero que te aconsejo es que no te cases asi de buenas con una marca, prueba varias sin comprar mucho para ver cual os va bien. Y no por irte bien la talla 3 de una marca quiere decir que te va a ir bien la talla 4 de esa misma marca...
Con respecto hasta cuando llevan pañal.... depende del niño y de como lo enfoques tu. Maximo hasta los 3 que van al cole. Pero por la noche lo seguira usando.

Con respecto a ofertas, mira en grandes almacenes, amazon y rebusca los 3x2 que te han comentado ya.
Nosotros compramos mucho la talla 3 del lidl, con la talla 4 nos gusta mas la del dia o carrefour. La del corte ingles les daban alergia...

Si echas calculos de gasto en pañales depende de la marca pero no creo que salga a mas de 2 euros al dia (60 € al mes).

Animo y a difrutar de cada momento antes de la llegada del peque y luego durante, que luego el timpo pasa muy rapido
Nosotros hemos probado varias marcas y nos quedamos con Dodot, sobre todo para la noche. Para mí se nota la diferencia. Suele haber packs de 3x2 en amazon, etc. y en los propios paquetes vienen unas tarjetas de dto. de 5€ y demás.

Pero esto es mi experiencia, mi consejo es que vayáis probando hasta que os deis con la mejor os encaje.

Y enhorabuena!! (creo)
Lo primero,enhorabuena familia!!!

Y luego más o menos decirte lo mismo que te han comentado los compañeros:dodot normales comprados en el carrefour con 3x2 es apuesta segura.

No confundir los dodot normales,cuyo paquete es azul,con los dodot básicos,de paquete naranja o los dodot activity,de paquete morado.

Los activity son los mejores,claro está,pero son caretes.
Los del paquete azul tienen una mejor relación calidad/precio.
Los básicos absorven poco desde mi punto de vista.

Para nosotros es buen combo,desde que el niño tenía unos 20 meses,utilizar los del carrefour durante el día y un dodot por la noche.

Y no te rayes que cuando tienen 1,5-2 años el gasto en pañales disminuye...y aumenta el de bodies que van a la basura porque la caca les llega hasta la espalda,bendito Primark [hallow]

Saludos desde mi siesta y duerme ahora que puedes!!!
Mercadona. Lidl. Están bien, el niño no se pela. XD
Yo solo vengo a darte la enhorabuena y a darte un poco de esperanza. Hay niños más espabilados que otros para el pañal. Recuerdo cuando trabajaba en la escuela infantil ver niños del grupo de 1-2 que no usaban pañal en todo el día (ni para dormir que yo sepa). Esos niños aún tenían otro curso más antes de ir al cole y aún así ya estaban acostumbrados a no usar pañal.
Si el crío os sale espabilado y os lo curráis podéis ahorrar mucho dinero ahí jaja
Tres niños de 6, casi 4 y 18 meses, hemos usado los del lidl y dodot a veces.
Marca Mercadona y listo. Si se tiene que salir el pis o la caca se saldrá, da igual marca o no.
[PeneDeGoma] escribió:Tres niños de 6, casi 4 y 18 meses, hemos usado los del lidl y dodot a veces.


Tengo un churumbel de 9 meses y los que más nos gustan son los de LIDL. Por precio y por calidad. Los Lupilu se salen jeje

Y otra cosa, la leche de continuación también te será un gasto importante
Kill3R_1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tres niños de 6, casi 4 y 18 meses, hemos usado los del lidl y dodot a veces.


Tengo un churumbel de 9 meses y los que más nos gustan son los de LIDL. Por precio y por calidad. Los Lupilu se salen jeje

Y otra cosa, la leche de continuación también te será un gasto importante

Si la toma..ninguno de los mios la ha tomado, ni papillas, potitos ni nada por el estilo.
De la teta a la comida normal ( no toda de golpe claro)

Pero todo esto tambien es personal y cambia de unos padres a otros.
@soyunloko86 He leído en varias ocasiones que los mejores pañales marca blanca son los de Lidl.
@soyunloko86

Enhorabuena ante todo, yo compraría en el mercadona es la más económica precio /calidad a pie de calle....yo no me atrevería a a comprar por internet si no estoy muy seguro de si mi hijo va estar cómodo con el paquete. Porque despuws te mandan cuquiera y que haces o te los comes o encuentras a alguien(por suerte) y los vendes bien.
[PeneDeGoma] escribió:
Kill3R_1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Tres niños de 6, casi 4 y 18 meses, hemos usado los del lidl y dodot a veces.


Tengo un churumbel de 9 meses y los que más nos gustan son los de LIDL. Por precio y por calidad. Los Lupilu se salen jeje

Y otra cosa, la leche de continuación también te será un gasto importante

Si la toma..ninguno de los mios la ha tomado, ni papillas, potitos ni nada por el estilo.
De la teta a la comida normal ( no toda de golpe claro)

Pero todo esto tambien es personal y cambia de unos padres a otros.



Otro igual. Pecho y a comer como adultos pero a trocitos y segun que... Ni leches artificiales ni potitos.

En cuanto a pañales, los del.mercadona estan bien, no son los mas baratos pero son buenos.
Calidad precio los de Mercadona. Si te puedes permitir los Dodots, o bien ofertas puntuales como suele hacer Carrefour, para las noches van muy bien. Los del Lidl son un poco reguleros pero hacen el servicio.
Todo ello siempre y cuando el nene no sea de piel delicada y determinadas marcas le hagan rozaduras o le sienten mal.
Ánimo que ahora empieza lo bueno.
Fdo: Uno que va para 3 años cambiando pañales.
Yo he tirado siempre de Dodot y PERFECTOS..

Aprovecha el 3x2 del carrefour o la segunda unidad al 70% de descuento.

Por cierto... hablas de pañanles... un secreto te voy a decir... En toalllitas gastarás también una pasta gansa

En carrefour solían poner en oferta ambos productos a la vez.. De toallitas también usaba las de dodot.. Para mí, la mejor marca tanto en una cosa como en la otra.

Ahh

Y felicidades!
Yo soy padre desde el 7 de diciembre (fecha desde la que no enciendo la Play [buuuaaaa] ) y siempre los compro en quenecesitamibebe.com o en Amazon

He probado otras marcas, pero los Dodot son los que mejor resultado me han dado.

Suerte! [sonrisa]
soyunloko86 escribió:Holas buenas compañer@s, tuve la genial idea de querer ser papa (madre mía, donde me he metido [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Es broma xd. Os comento: si todo va bien dentro de 3 meses seré papi de un gremlin-bebe macho, y andamos comprando todo lo que se necesita. Pero donde veo el mayor gasto económico es en los pañales que dicen que se suelen utilizar hasta los 3 años. Haciendo cálculos es mucho dinero a la larga. Mi pregunta es: Además de las tiendas típicas para comprar pañales online como Amazon.es - Enpañales.com - nappy.es hay alguna más que hagan buenas ofertas o solo están estas que estén bien de precios. Gracias a todos y un saludo.


Enhorabuena!!!

Las ofertas 3x2 son un ahorro yo con mis dos hijos los he usado siempre de marca dodot o suavinex los otros les creaban rozaduras y lo barato sale caro.

Mi mujer a los dos años y medio se los quitó, el verano antes de incorporarse al cole ya no los usaban.

Que recuerdos más bonitos tengo de mi niña y mi niño chiquitos, que grande me estoy haciendo ya son adolescentes, ufff!!!

Así que salud y prepara la pasta de aquí a muchossss años :)

Un saludo.
Me alegro que hayas abandonado el club de los "capullos con condón" (como me llamarían las dos guarras de la película "Baise Moi") enhorabuena.
@soyunloko86

Los del Lidl, pañales del puto Lidl, en la OCU SON LA COMPRA MAESTRA, mi hermana toda la vida con los dodots de mierda y cuando nació mi hija al cambiarla flipaba que estuviera seca la niña después de 10 horas durmiendo, 50 pañales 7 euros, ahora creo que están a 8 y poco, mi hija tiene la piel atópica, pues el culo perfecto,

https://www.lidl.es/es/panales-recien-nacido/p4971

Saludos
Yo seré padre en noviembre, pero llevamos usando pañales con una perra paralítica más de un año y te digo en este orden :Lidl, Mercadona y Dodot como último recurso, le irritan la piel al animal y no absorben una mierda. Y por si alguno dice que no es lo mismo ya lo sé, pero a la perrita también se le irrita la piel y se mueve por el suelo del piso más que un niño gateando, como práctica es genial.

Y lo de las toallitas cierto, ahí se va una pasta y por ahora ganan las de Mercadona para el WC en relación calidad precio (las infantiles son muy caras y algo mejores, pero en mi opinión no tanto para el sobrecoste que tienen.

Lo de la enhorabuena no sé, mi hermano tuvo a un enano hace un mes y desde que está en casa aún no ha dormido más de 2 horas seguidas [carcajad]
Puedes comprar una casa con jardin y dejarlo suelto.
22 respuestas