"Papa Guay"

Detenido un padre que abusaba de sus hijos y los ofrecía a otros pederastas

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un ciudadano alemán de 32 años acusado de abusar sexualmente de sus propios hijos y que llegó incluso a "ofrecer" a los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, a otros pederastas para que mantuvieran relaciones con ellos.

Según fuentes de la investigación, el detenido, H.J., que ya se encuentra en prisión por orden judicial, abusó también de otros menores, hijos de sus parejas sentimentales, agresiones que grababa en vídeo y distribuía después entre círculos cerrados de pederastas en Internet.

La investigación, dirigida por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) y agentes de la Jefatura Superior de las Islas Baleares, se inició hace un mes, cuando la embajada alemana alertó de la existencia en la Red de un vídeo en el que varios niños eran agredidos por un adulto y obligados a mantener relaciones sexuales entre ellos.

En la grabación, el pederasta detenido, que se hacía llamar 'Cooldaddy' -'Papá guay'-, facilitaba una dirección de correo electrónico de contacto para aquellos interesados en abusar también de los menores.

Gracias a la colaboración de la Policía alemana se averiguó que este correo electrónico había sido dado de baja a principios de abril y que el pederasta utilizaba conexiones remotas que dificultaban su localización.

Además, los datos personales con los que había dado de alta la cuenta eran falsos.

Noticia completa........................... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/baleares/1305095610.html

Menudo hijo de puta, ¿donde esta la cadena perpetua?, bueno aunque este tio lo mejor seria tirarlo a los cerdos asesinos esos de la pelicula de "Hannibal"
Que asco de sociedad, destrozar la vida a sus hijos para siempre.
No digas eso, que seguro que saldrán ahora los PROS, diciendo que el hombre sería un enfermo mental y que menos mal que la cadena perpetua o la pena de muerte están prohibidos en nuestro país.
nunca entenderé que morbo puede llegar a tener ver a un niño mantener relaciones, ya sea con otro niño/a, con una almohada o de cualquier manera, y mucho menos, como puede un adulto atreverse a tocar a un niño/a sexualmente.

Sólo veo la explicación de que sea un desorden mental muy grave que hace que las personas no vean con claridad las consecuencias de sus actos.

Niños/as marcados para toda su vida, cosa que a saber que consecuencias puede llegar a tener en las vidas de dichas criaturas, sólo por tener un enfermo mental en casa.

Mi corazón dice "que lo maten", aunque lo políticamente correcto, es internarlo para tratar de solucionar los conflictos que le han llevado a cometer semejantes aberraciones.

P.D.: ojalá se muera el muy hijo de su p..... madre.
Este tipo de notícias me revuelven las tripas.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
3 palabras........"Pena de muerte"
la pena de muerte es tonteria.
encerrarlo en una celda de 1X1 metro sin luz alguna y maltratar-lo, evitando la muerte del maltratado lo máximo posible
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bufff... Pobres niños... esa gente es una lacra gordisima
LiqWeed escribió:3 palabras........"Pena de muerte"

¿Pa que? Además de ser irreversible (aunque aqui da igual) es darle una salida facil al culpable.
Espero que como mínimo en prisión, su culo sea utilizado para uso y disfrute ilimitado de todos los reclusos que lo precisen. Menudo hijo de p*t*
Debería existir la cadena perpetua en este país para este tipo de casos, porque la mayoría son unos enfermos que nunca se rehabilitarán.
El tema de la pena de muerte es más delicado, ya que, que pensaríais si os condenasen a ella por un fallo judicial o por un falso testimonio, siendo inocentes en realidad?

Saludos!!
baronluigi escribió:

¿Pa que? Además de ser irreversible (aunque aqui da igual) es darle una salida facil al culpable.

Porque se trata de librar al mundo de escoria como esta, no de castigarlos, intentar que aprendan o reinsertarlos en la sociedad.
matamarcianos escribió:Espero que como mínimo en prisión, su culo sea utilizado para uso y disfrute ilimitado de todos los reclusos que lo precisen. Menudo hijo de p*t*

Por desgracia a este tipo de presos los tratan de forma "especial". En prisiones específicas. En prisiones normales moriría en muy poco tiempo.

Lo mejor sería obligarlo a trabajar de sol a sol toda su vida. 14 horas de trabajo diarío del duro con 30 minutos para cada comida y 8 horas para dormir. Con toda esta bazofia trabajando de sol a sol podrían sacar al país de la crisis. A trabajar SIN COBRAR toda la vida. O pagando a los afectados de sus crimenes con lo que rentaría su trabajo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo suyo es simplemente tratarlo como lo que es: Un enfermo mental.

¿Porque?... porque de la carcel se puede salir, pero del psiquiatrico no. Mientras este "loco" y le guste abusar de los niños no saldrá. Ya sean 20, 30 o 2.500 años.
Por el título del hilo pensaba que la noticia se refería al jefe de la Iglésia Católica.

No lo digo por los escándalos de pederastia de los curas si no por la tilde que le falta al título... Papá. A menos que el padre en cuestión sea de etnia gitana, que entonces si estaría bien. ;)
Orbatos_II escribió:Lo suyo es simplemente tratarlo como lo que es: Un enfermo mental.

¿Porque?... porque de la carcel se puede salir, pero del psiquiatrico no. Mientras este "loco" y le guste abusar de los niños no saldrá. Ya sean 20, 30 o 2.500 años.

Tambien esta el asunto de que de verdad es una desviacion sexual y una enfermedad mental.
entonces pase 5-10-20 años en la carcel. y cuando salga seguira deseando abusar sexualmente de niños. no hay reforma penal para pedrastas y el indice de "recaida" suele andar por los 80-90%

solo hay dos opciones. o tratamiendo psychologico o castrasion quimica.
zmxn escribió:la pena de muerte es tonteria.
encerrarlo en una celda de 1X1 metro sin luz alguna y maltratar-lo, evitando la muerte del maltratado lo máximo posible

Ni mas ni menos.... a esta gentuza habría que hacérselo pagar muy caro.
que asco....
josemurcia escribió:
baronluigi escribió:

Porque se trata de librar al mundo de escoria como esta, no de castigarlos, intentar que aprendan o reinsertarlos en la sociedad.

Es mejor hacerle pasar el infierno en la tierra.
Orbatos_II escribió:Lo suyo es simplemente tratarlo como lo que es: Un enfermo mental.

Demasiado bueno para lo que ha echo, ademas estaria chupando de la teta estatal.
Es más caro ejecutarle (legalmente) que tenerle toda la vida en la cárcel.

Por cierto, algo para pensar que la solución no es tan fácil, los niños que ha sufrido maltratos en su infancia y no son debidamente tratados posteriormente son pedrastas en potencia, ojo, no todos, pero es evidente que muchos casos es el pez que se muerde la cola. Es aterrador.
Sí, lo malo que ahora todos los que decis lo de la cadena perpetua luego no se aprueba para estos casos extremos, cuando un asesino AFIRMA haber matado o un violador o pederasta haber violado la cadena perpetua o como poco amputacion (sin anestesia) de miembro.
pobres criaturas,ojala salgan todos los que hallan abusado de ellos
[erick] escribió:Es más caro ejecutarle (legalmente) que tenerle toda la vida en la cárcel.

Por cierto, algo para pensar que la solución no es tan fácil, los niños que ha sufrido maltratos en su infancia y no son debidamente tratados posteriormente son pedrastas en potencia, ojo, no todos, pero es evidente que muchos casos es el pez que se muerde la cola. Es aterrador.

¿Como es eso? [mad]
Hnter0x escribió:¿Como es eso? [mad]

Pues que algunos pedrastas lo son porque en su infancia han sufrido abusos, es le pez que se muerde la cola, como había dicho antes es realmente terrible.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:

si la pena de muerte es previa a una sodomizacion anal de 1 semana por los trillizos mandingo yo lo veo bien

PD: ya vereis como su pena es una puta mierda como se nota que solo va violado a sus hijos y no ha contado chistes de gays o se ha descargado algo de internet
@Tukaram
ya vereis como su pena es una puta mierda como se nota que solo va violado niños y no ha contadfo chistes de gays o se ha descargado algo de internet

Que razon tienes y que asco me da pensarlo y saber que es verdad [snif] [snif]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
zmxn escribió:la pena de muerte es tonteria.

el problema es que tal y como esta la ley tarde o temprano acaban saliendo....y generalmente los pederastas acaban reincidiendo, asi que borrandolos del mapa te ahorras el sufrimiento de mas niños
suena duro, pero en este tipo de casos soy totalmente partidario de la pena de muerte
Hay que cortarles la picha y dejarsela chica...........

Fuera coñas:

Solucion A: Castracion.
Solucion B: Pena de muerte.

Nada mas.
La castración química es la solución más efectiva, cuando llegan a este punto de enfermedad son realmente irrecuperables.
La cadena perpetua se queda corta para ese tio .
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Simple y llanamente: Escoria infrahumana.
Echarlos a una piara de cerdos sin contemplaciones.Fin del dilema.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hnter0x escribió:

Demasiado bueno para lo que ha echo, ademas estaria chupando de la teta estatal.

Acaso en la carcel no chupan ?
este tipo y todos los iguales solo se merecen que los metan en una fosa y los entierren vivos.
Yo pienso que es mejor trabajos forzados, las tuneladoras son muy caras.
Choper escribió:
Hnter0x escribió:

Acaso en la carcel no chupan ?

Vi por ahí que un preso en España sale a unos 55€ al día,(gastos de personal,comida,etc..).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
[erick] escribió:La castración química es la solución más efectiva, cuando llegan a este punto de enfermedad son realmente irrecuperables.

no no lo es es mas en muchos casos si al violador no se le levanta suele pagar su frustracion con la victima y puede ser incluso peor

esta gente solo merece una cosa y es LA MUERTE
Quizás un encierro a lo secreto de sus ojos(spolier),pero a mi me gustaría más garrote vil mal realizado,que dure su ejecución...

sin hablarle,ni libros ni nada hasta que se muera
se me ha cortado el cuerpo ufff
espero que reciba su merecido el desgraciado este, por no llamarlo otra cosa y todos los demás cabrones que participaron....
cuanto zumbado hay suelto
Pena de muerte? que va.... una paliza diaria no esta mal, así sufre mas y que vea lo que es un infierno como haría pasar a esas pobres criaturas.
1 dia de condena.Peeerooo...suelto en una cárcel de mujeres.
Así como violadores y demás calaña.
Que asquito de verdad...Yo no le daría pena de muerte,ya que le gusta tanto practicar sexo duro (duro para los pobres niños) yo le daría pene de muerte...creo que se entiende,no??Vamos,basicamente parte de lo que he leido en el hilo,que sus compañeros presos le den pal pelo porque esta clarisimo que este tipo de delitos salen muy baratos para estos personajes,por desgracia.No cumplirá su condena e incluso sabiendo que no termina de estar reinsertado lo tiraran para la calle (como con el violador aquel de Barcelona).No voy a decir mas nada de el porque me quedaria sola aquí y faltan palabras en el diccionario y en la calle para describir a semejante hijo de puta.

Lo que sí y que no he visto por el momento es que nadie hace referencia a las parejas del susodicho,las madres de otras de las victimas.A mi que me dejen de rollos pero esas mujeres que van de que no sabian nada???Eso me lo creo tan poco como que el mierda ese vaya a pagar de verdad lo que se ha dedicado a hacerle a esos niños,entre ellos sus propios hijos.Hay que ser muy pero que muy hijo de puta...

Y ¿que está enfermo? Bueno...Hay una frase que dice "Ningún tonto se machaca los cojones"
(mensaje borrado)
trinititaunn escribió:Que asquito de verdad...Yo no le daría pena de muerte,ya que le gusta tanto practicar sexo duro (duro para los pobres niños) yo le daría pene de muerte...creo que se entiende,no??Vamos,basicamente parte de lo que he leido en el hilo,que sus compañeros presos le den pal pelo porque esta clarisimo que este tipo de delitos salen muy baratos para estos personajes,por desgracia.No cumplirá su condena e incluso sabiendo que no termina de estar reinsertado lo tiraran para la calle (como con el violador aquel de Barcelona).No voy a decir mas nada de el porque me quedaria sola aquí y faltan palabras en el diccionario y en la calle para describir a semejante hijo de puta.

Lo que sí y que no he visto por el momento es que nadie hace referencia a las parejas del susodicho,las madres de otras de las victimas.A mi que me dejen de rollos pero esas mujeres que van de que no sabian nada???Eso me lo creo tan poco como que el mierda ese vaya a pagar de verdad lo que se ha dedicado a hacerle a esos niños,entre ellos sus propios hijos.Hay que ser muy pero que muy hijo de puta...

Y ¿que está enfermo? Bueno...Hay una frase que dice "Ningún tonto se machaca los cojones"

Totalmente de acuerdo en este tema(familiares,gente cercana).
Muy buena pregunta.Porque seguramente la mayoría són cómplices,y esto también es delito...
kulsheder escribió:
trinititaunn escribió:Que asquito de verdad...Yo no le daría pena de muerte,ya que le gusta tanto practicar sexo duro (duro para los pobres niños) yo le daría pene de muerte...creo que se entiende,no??Vamos,basicamente parte de lo que he leido en el hilo,que sus compañeros presos le den pal pelo porque esta clarisimo que este tipo de delitos salen muy baratos para estos personajes,por desgracia.No cumplirá su condena e incluso sabiendo que no termina de estar reinsertado lo tiraran para la calle (como con el violador aquel de Barcelona).No voy a decir mas nada de el porque me quedaria sola aquí y faltan palabras en el diccionario y en la calle para describir a semejante hijo de puta.

Totalmente de acuerdo en este tema(familiares,gente cercana).
Muy buena pregunta.Porque seguramente la mayoría són cómplices,y esto también es delito...

A mi es que es algo que no me entra en la cabeza y más siendo niños tan pequeñitos...Yo que sé,al bañarlos,al tratar con ellos,puede ser que a una persona se le pase pero no lo concibo...
41 respuestas