PAP - KIII plus Funda

Hola, soy nuevo en este foro y quería saber que funda Estuche me recomiendan para esta consola rectangular PAP KIII plus. .


Desde ya gracias!!

Adjuntos

Te recomendaria la de la psvita, porque aparte de mi pap kiii tenia una psp pero no entraba por la forma de la parte de arriba de los gatillos, por lo que imagino que la de una ps vita puede servir.

Aunque por otro lado, compre una de estas bolsas

bolsos masculinos impermeables de nailon Oxford

y siempre la llevaba conmigo, junto con su cable usb y cargador, y alguna otra cosa que necesite.

Saludos desde Perú
Yo uso la de una psvita y va muy bien. En el hilo de pap kiii tienes un enlace a ebay con una funda que parece hecha a medida.
Saludos
XRain escribió:Yo uso la de una psvita y va muy bien. En el hilo de pap kiii tienes un enlace a ebay con una funda que parece hecha a medida.
Saludos


Gracias!!! los buscare en los comentarios , pero si puedes colocarlo debajo estaré muy agradecido!! [bye]
Para ponerte el enlace precisamente tendria que hacer lo que debes hacer tú, entrar al hilo y usar el buscador. Por suerte, si entras y pones la palabra funda saldrá una respuesta a la misma pregunta que hice en su dia pero en el hilo oficial.
Como veo que eres nuevo en el foro te recomiendo que leas las normas y uses el buscador en lugar de crear hilos nuevos. Normalmente suele estar todo más que respondido pero en su hilo correspondiente.

SAludos y a disfrutar de tu PAP KIII ;)
4 respuestas