Panzer Dragoon: Remake añade una versión para PC

Forever Entertainment ha confirmado que Panzer Dragoon: Remake también estará disponible para PC mediante Steam. Esta versión del juego, que ya tiene ficha en la tienda de Valve, debería ponerse a la venta junto a la de Nintendo Switch ya que ambas están previstas para el próximo invierno.

El remake de Panzer Dragoon busca ofrecer una versión del juego con un aspecto renovado, pero manteniendo la esencia del original. Además de un nuevo apartado gráfico el título presentará unos controles adaptados a los nuevos tiempos. Para los interesados en una edición en formato físico, Forever Entertainment ha prometido que existirá, peor aún no ha ofrecido detalles.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que se lo curren un poquito más que la remasterización de los Shenmue...
Supongo que no es el Panzer Dragoon Saga, ¿no? Eso sí que estaría de puta madre.
@Stylish Pues sí, es un juego que lo merece muchísimo, y al que no le vendría nada mal una actualización en los gráficos.
Mejor, así me quito el miedo de que la versión de switch no cumpla las expectativas
El anuncio de este juego fue el que me dió el empujón para comprarme la Switch, aunque la tuve que devolver, gracias drifting. [qmparto]
Pues para PC que se viene.
Esperemos que respeten el arte del gran Moebius con este remake.
Habra que ver si merece la pena o no, sobretodo el tema del precio.
A ver si con suerte acaba en el Game pass en un tiempo y le hinco el diente.
@DJ Deu si no me equivoco Moebius hizo la portada Japonesa y ya. Otra cosa es que los artistas del juego se inspirasen, y mucho, en su obra.
Joaki81 escribió:Espero que se lo curren un poquito más que la remasterización de los Shenmue...


Solo hay que ver el trailer para darse cuenta que es un remake y no una remasterización, En Saturn no se veia así ni de coña XD
Stylish escribió:Supongo que no es el Panzer Dragoon Saga, ¿no? Eso sí que estaría de puta madre.

+1
Tendian que sacar todos los de Saturn y el de Xbox que sigue teniendo unos graficos y banda sonora como pocos juegos.
Panzer Dragoon SAGA por favor!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De Panzer Dragoon SAGA oficialmente se perdió el código fuente, además es un juego muchísimo más grande que los Panzer Dragoon "normales", que no dejan de ser shooters "on-rails", así que salvo que saquen remasters del 2 y el Orta además del 1 y lo peten todos (que lo dudo mucho) las posibilidades de ver una versión remasterizada del SAGA me parece a mi que son muy escasas.
shiva2004 escribió:De Panzer Dragoon SAGA oficialmente se perdió el código fuente, además es un juego muchísimo más grande que los Panzer Dragoon "normales", que no dejan de ser shooters "on-rails", así que salvo que saquen remasters del 2 y el Orta además del 1 y lo peten todos (que lo dudo mucho) las posibilidades de ver una versión remasterizada del SAGA me parece a mi que son muy escasas.


Tampoco les iba a valer para nada tener el código fuente de un juego de Saturn de hace 20 años
Yo optare por la versión física de la Switch. Ojalá venga con un manual de instrucciones como el Wonder Boy.
@Joaki81 remake no es remasterizacion. El shenmue fué adaptado a mas resolucion este es rehecho
GameMaster escribió:@Joaki81 remake no es remasterizacion. El shenmue fué adaptado a mas resolucion este es rehecho

Muchas gracias por la info, pensaba que era un caso igual al Shenmue.

Un saludo.
Al final llegará a toda consola, lo que me preocupa es que sea distribuida por limited run games en físico.
DJ Deu escribió:Esperemos que respeten el arte del gran Moebius con este remake.

Moebius solo hizo la portada y un par de ilustraciones más una vez terminado el juego. La dirección artistica y diseños corrió enteramente a cargo de los estudios internos de sega.
ark125 escribió:
DJ Deu escribió:Esperemos que respeten el arte del gran Moebius con este remake.

Moebius solo hizo la portada y un par de ilustraciones más una vez terminado el juego. La dirección artistica y diseños corrió enteramente a cargo de los estudios internos de sega.


Gracias por repetirme lo mismo que me han dicho posts atrás.
Panzer Dragoon cuanta gente se perdió este juegazo en su época.

TRIPLE A clasico de sega tirando la casa por la ventana.
A mi me molaria el 1 y 2 en un pack, el 1 es bueno pero el 2 era mucho mas variado, el panzer saga aunque una joya no me atrae tanto como los anteriores mas arcade
@GameMaster el Panzer Dragoon Saga era igual q el 1 y el 2, pero le metieron una parte rpg que podías hacer misiones, elegir base, mejorar tu dragoon, vamos, en el gameplay eran lo mismo, pero con la parte de rpg en poblados, deberías darle una oportunidad, además, creo q se merece un buen remake, lo recomiendo a cualquiera q le haya gustado alguno de los dos primeros.
@DJM84 lo sé, tengo los 3 y los termine en su dia en sega saturn
24 respuestas