Panzer Dragoon PC

Ehm, por casualidad alguien sabe que diferencias hay entre el panzer dragoon de pc y el de saturn?? el de pc incluye alguna mejora gráfica?

Gracias.
No que yo sepa, yo tengo los 2 y lo único reseñable son las correcciones de "algunos" efectos gráficos propios de las consolas y de la lógica mayor resolución.

Sé que se comenta que el de ps2 será un port del de pc que estaba mejor, quizás lo digas por eso, pero es un dato falso ésto es un remake en toda regla.
Gracias, lo decía por que me topé con unos dientes de sierra bastante demenciales y tenía la duda de si realmente el juego era así... aparte de que el vídeo del principio recordaba haberlo visto con mejor calidad.
Esos juegos en la tele se ven mejor ;)

Por cierto, ya que estamos:

http://manuelsagra.wordpress.com/2006/03/22/panzer-dragoon/
Claro, la resolución y definición del monitor saca a relucir todos los defectos no peceptibles en la televisión.

A parte, el port de pc podía haber sido mejor, pero tiene su explicación lógica. Hubiera sido mala publicidad para su máquina sacar una versión en pc superior, así que se optó por hacerla como el, digamos 80% de los ports de consola a pc en aquellos tiempos, sin apenas mejorarlos. Además ports a pc como Panzer Dragoon o Virtua Fighter precedieron a las direct3d.

Años después sega-pc liberó parches y actualizaciones para que la mayoría de sus juegos utilizaran aceleración por direct3d, lamentablemente PD no fue el caso.

EdgeM, muy buen reportaje sobre el mundo Panzer Dragoon ;)
Si os fijaís también hay artículos sobre Panzer Dragoon Zwei y Saga ;)
Gracias por contestar, es realmente una lástima que no hubieran mejorado la versión PC... con un buen antialiasing y algo de resolución mejoraría muchísimo. Puestos a preguntar... que tal está la versión de x-box?¿
La versión Xbox es tal cual la de PC, si te refieres al PD original que viene oculto como extra desbloqueable.

Luego el juego propiamente dicho (Pd Orta) es una animalada técnica.
Si quieres una versión mejorada gráficamente de la primera parte, tendrás que importarte el inminente port de ps2, o esperar a una release poco probable en europa:

ImagenImagen
al de pc jugue en su momento en casa de un colega y era un gozada , pocas diferencias imagino con el de saturn...
ese "port-remake" de ps2 parece algo y todo... XD porque basicamente lo q tiene es un antialiasing , filtro de texturas y poco mas...
Fíjate bien en el dragón en la primera imágen, está todo remodelado para ajustarlo a ps2 sin perder el 'feeling' original. No está nada mal, sobre todo para un juego que sale a un precio ridículo, pero sigue siendo más digno jugarlo en una saturn.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)