Panzer Dragoon Orta

Buenas, estoy pensando en hacerme con este juego y tengo unas dudas:
Es compatible con XBOX 360?
Tiene como extra el juego original de Saturn?
Donde puedo encontrarlo? si es nuevo mejor.
Te contesto:

1- Si funciona en xbox 360.
2- Como extra los lleva todos (Panzer 1 y 2 y segun las instrucciones Zwei)
3- En ebay PAL UK precintado entre 11-15€ // el español nuevo sobre 20-25€ en ebay, en foros de segunda mano sobre 22-30€ de segunda mano.

Saludos.
En ebay, no encuentro el pal esp, por menos de 60€.
En el compra venta de EOL hay un chaval que lo vende por 22€ gastos incluidos pal esp de 2ª mano.

Edit: Ya veo que se lo has pillado xD. A disfrutarlo pues.
El panzer dragoon orta solo lleva el Panzer Dragoon original no el Zwei. Yo he jugado al primer nivel en una 360 y va bien, pero según parece puede que se quede pillado en el 4º nivel. Mira en el hilo de compatibilidad en el foro de 360.
Valkyria escribió:El panzer dragoon orta solo lleva el Panzer Dragoon original no el Zwei. Yo he jugado al primer nivel en una 360 y va bien, pero según parece puede que se quede pillado en el 4º nivel. Mira en el hilo de compatibilidad en el foro de 360.



Vale, acabo de ver las instrucciones y ademas del zwei sale el saga, pero solo son referencias.

Entonces solo lleva el original, el 1.
Solo lleva el 1 y en su version PC, a mi no me gusta nada como queda la verdad, donde este el original...
Gran juego.
Es una pena que no soporte 480p.
El otro día lo probé...y hasta 7 veces tuve que intentar el primer Boss hasta q me lo cargué...xD.
Pues es raro que este juego este tan caro cuando en el MM se tiró años a 12€.
Es por el nombre. O sea, por la fama que tiene de juegazo. Y no es que sea malo, pero en fin, más mítico y alucinante me pareció Omega Boost en su día, que era muy parecido en cuanto a mecánica de juego.
10 respuestas