Panzer dragoon Orta Xbox One!

Hoy ya se puede jugar/bajar de la store el PDO, a través de la XONE.

Alguien que se lo pille puede comentar/hacer un video para ver que tal se ve?

Es de mis juegos favoritos de siempre. :)
Yo a las 16:00h he metido el dvd original en la xbox y me ha dicho que nanai. Volveré a probar mas tarde.
Me aparece ya para comprar...pero por algún motivo no se puede realizar la transacción....intenteré de la One llegando a casa.
PHANTASIA escribió:Hoy ya se puede jugar/bajar de la store el PDO, a través de la XONE.

Alguien que se lo pille puede comentar/hacer un video para ver que tal se ve?

Es de mis juegos favoritos de siempre. :)



No me lo he pillado, pero estaba mirando un video del Conker que se ve muy bien y te dejo uno que han colgado del Panzer Dragon y no está nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=S88e2XnjJ4k
Yo acabo de jugar mi primera partida en años.Sufri como todos el puñetero bug que no dejaba pasar de la 3era pantalla.Y que gozada!!!!No me puedo creer que este titulo saliese en el lejano 2002.16 años de diferencia y se ve brutal,le han metido un rebozado espectacular.Ole por MS,Ole por los becarios que se hayan currado la retro de este titulo y Ole por mi mujer que fue la que en su dia me convencio a saltar a esta gen.
Me a bajado una actualizacion de 3,6 Gb pero cada mega lo vale,creedme.El control perfectamente implementado con el mando de la One.
Paso de poner fotos ya que no tengo captura de pantalla y a poco que busqueis Youtube se llenara en breve.
Cuando sale el video de la intro es cuando notas claramente la diferencia,pixelado a mas no poder pero luego el juego maravilla con cada una de aus explosiones.
A los que no tengais el juego,si podeis comprarlo,actualmente no vereis nada parecido y es 100%recomendable tanto grafica como jugablemente.

Yo tengo la Fat,desconozco si en la X hay mas que rascar.

P.D.:Fan de la saga desde la Saturn.Ojala las ventas fueran tan buenas de plantear a Sega un remake de titulos anteriores.
Yo acabo de enterarme que había un bug. Con razón nunca conseguí pasarlo. >Que fuerte!!! [+furioso]
Entonces el juego está bugueado? De que sirve entonces?
debicho escribió:Entonces el juego está bugueado? De que sirve entonces?


Estaba bugeada cuando sólo era retro con 360.

Hace poco lanzaron una actu y ahora es perfectamente jugable tanto en 360 como en ONE.

PD: Lo de la actu lo leí en otro foro.
Se ve de jodido escándalo!

Si alguien no lo ha jugado todavía, ya tarda!

https://www.youtube.com/watch?v=ClZLcw2Kwmw
Chorrocientos juegos de One en la cola de pendientes y aquí estoy, planteándome si gastarme 10 euros en un juego de hace dos generaciones y 16 años. Os odio XD
Pero a ver, diez euros en la store española. No se pueden pillar en otras regiones por VPN?
Si lo compras en la tienda está en español?
@debicho a no ser que tengas un perfil de otra región... No
dj_cron escribió:Si lo compras en la tienda está en español?


Si, español.
Y luego os quejais que no quieran traducir el Shenmue..
elvizius escribió:Y luego os quejais que no quieran traducir el Shenmue..


El tocino con la velocidad
PHANTASIA escribió:
dj_cron escribió:Si lo compras en la tienda está en español?


Si, español.


Pues hace un mes estuve a punto de comprar la versión PAL en físico pero no sé que pasó con el vendedor, mi impresión es que no me lo quiso vender. Ahora creo que lo compraré en digital.

En cuanto a lo de Shenmue, por lo que he leído, la diferencia está en que una buena traducción ya está hecha por fans, sólo es añadirla pero igual pasan del tema; por mi parte espero que la añadan.
dj_cron escribió:
PHANTASIA escribió:
dj_cron escribió:Si lo compras en la tienda está en español?


Si, español.


Pues hace un mes estuve a punto de comprar la versión PAL en físico pero no sé que pasó con el vendedor, mi impresión es que no me lo quiso vender. Ahora creo que lo compraré en digital.

En cuanto a lo de Shenmue, por lo que he leído, la diferencia está en que una buena traducción ya está hecha por fans, sólo es añadirla pero igual pasan del tema; por mi parte espero que la añadan.


Ni te lo pienses, juegazo!
Uno de mis juegos favoritos! Estoy de viaje pero en cuanto vuelva me doy el gustazo de pillármelo.

Daría un huevo y la yema del otro por un remake del panzer dragoon saga...
angelillo732 escribió:
elvizius escribió:Y luego os quejais que no quieran traducir el Shenmue..


El tocino con la velocidad


Pues yo creo que no le falta parte buena parte de razón. No es nada descabellado pensar que las ventas influyen a la hora de valorar una traducción, teniendo en cuenta que es un coste más y que como tal, hay que recuperarlo.

y respecto al juego, la verdad es que se ve muy bien, y el control es muy bueno, merece mucho la pena.
salvor70 escribió:
angelillo732 escribió:
elvizius escribió:Y luego os quejais que no quieran traducir el Shenmue..


El tocino con la velocidad


Pues yo creo que no le falta parte buena parte de razón. No es nada descabellado pensar que las ventas influyen a la hora de valorar una traducción, teniendo en cuenta que es un coste más y que como tal, hay que recuperarlo.

y respecto al juego, la verdad es que se ve muy bien, y el control es muy bueno, merece mucho la pena.


Si no inviertes no hay ventas, ni más ni menos, no soy yo el que tengo que comprar para que encima me lo traduzcan, faltaría más..

La cosa tiene más que ver con las consolas vendidas, pero a este gente eso le da igual.
angelillo732 escribió:Si no inviertes no hay ventas, ni más ni menos, no soy yo el que tengo que comprar para que encima me lo traduzcan, faltaría más..

La cosa tiene más que ver con las consolas vendidas, pero a este gente eso le da igual.


Es tu opinión, pero no la comparto, a la hora de traducir te basas más en las unidades que necesitas vender para que salga a cuenta, y si en otros casos no les han salido los números se va complicando más que se vuelva a invertir.
Supongo que como todo, será una mezcla de varios factores, pero no dudo del peso que tienen las ventas, así como la store.
Por lo menos, yo lo veo así.
hardboiled escribió:Uno de mis juegos favoritos! Estoy de viaje pero en cuanto vuelva me doy el gustazo de pillármelo.

Daría un huevo y la yema del otro por un remake del panzer dragoon saga...


Uff,ahi si que me corria de gusto.El caso es que Panzer Dragoon fue la primera saga nacida en saturn y uno de los vende consolas del momento,aun asi una de las olvidadas de Sega.Tuvimos ese sucedaneo que fue el Crimson Dragon que no acabo gustando a nadie pues al implementarlo a la Kinect se quedaba ortopedico.
El saga seria un sueño muy humedo,pero si este retro volviera a poner a la palestra el titulo y Sega se sacase el un remake del 1,yo si que estaria haciendo cola.

angelillo732 escribió:
salvor70 escribió:
angelillo732 escribió:
El tocino con la velocidad


Pues yo creo que no le falta parte buena parte de razón. No es nada descabellado pensar que las ventas influyen a la hora de valorar una traducción, teniendo en cuenta que es un coste más y que como tal, hay que recuperarlo.

y respecto al juego, la verdad es que se ve muy bien, y el control es muy bueno, merece mucho la pena.


Si no inviertes no hay ventas, ni más ni menos, no soy yo el que tengo que comprar para que encima me lo traduzcan, faltaría más..

La cosa tiene más que ver con las consolas vendidas, pero a este gente eso le da igual.


¿Te recuerdo las ventas que tuvo Shenmue en su dia?Porque fue un fracaso total,por mucho que luego se haya convertido en un juego de culto,Sega las paso muy putas con este titulo.Y sinceramente,no veo a un chaval de 14 años hoy dia jugandolo, le falta accion.Si Yakuza de por si es mas frenetico y no vende lo que se merece,de este no esperes un superventas.
@elvizius pero es que una cosa no quita la otra, me da igual que las pasaran putas, ¿No inviertes? Tendrás menos beneficios, si más.

Como digo, al final tendré que dar las gracias por poder comprarlo en inglés. Esta es mi opinión, por supuesto que cada cual haga lo que quiera, yo no compro nada que no venga traducido.
Desarchivado a petición de @XboxoX
gracias.

Compré ayer el juego en digital.
Menudo lavado de cara, es increible pero detecté unos pequeños bordes negros laterales en la imagen que impiden que ocupe toda la pantalla.
son muy pequeños pero ahí están, no se ve a pantalla completa ni veo en el menú forma de ponerlo.
imagino que es cosa de la resolución original pero queda feo.
el ninja gaiden black no tiene ese borde lateral.
alguna manera de quitarlos. Gracias,
Este juego fue mi primer juego, junto a Halo, cuando compré (me regalaron, mejor dicho) una consola Xbox 1 color verde esmeralda translúcido. Imaginad un súper hardware, juegos pensados para hardcore gamers, y que tu primer contacto con esto sea Halo Y Panzer Dragoon Orta. Eso solo fue superado, en su momento, por una SuperNess con Super Street Fighter II y Súper Mario World.
No obstante, no lo compraré. Tiendo a sentir demasiado morriña y ya quiero pasar a otras cosas. En cualquier caso, juegazo y parece que está bien remozado.
Otro que se apunta a meterlo en la One, soy un gran fan de esta saga desde la Saturn sobretodo del primero que tiene una banda sonora genial.

He visto los videos de como queda en One y es un pasote. Juegazo que no te puedes perder. Ojala Sega se anime alguna vez a sacar otro.
27 respuestas