Panzer Dragoon Orta 2 en 360?

Sabéis algo de una secuela del Orta para 360? No me suena que haya nada anunciado, pero sería una corrida. O no?
De momento no se sabe nada, pero seria la caña!!
El de Xbox es la leche..imagino uno para la 360..con total libertad de movimientos....surcando un mundo inmenso sobre mi dragón.....aaarggg [qmparto]
No creo que saquen ninguno, pero en todo caso ahora tocaria un panzer dragoon RPG, como el saga, que es BRUTAL [flipa]
habemus a wannabe post :-|

saludos cordiales.
Recuerdo que compré la XBOX por Panzer Dragoon, así que me encantaría otra entrega para 360, eso si, sobre railes, como las otras, o un SAGA (hasta con un Remake estaría más que contento!!!).

Saludos, y por desear que no quede !!!
Time2SaiL escribió:Recuerdo que compré la XBOX por Panzer Dragoon, así que me encantaría otra entrega para 360, eso si, sobre railes, como las otras, o un SAGA (hasta con un Remake estaría más que contento!!!).

Saludos, y por desear que no quede !!!


remake del saga.... [amor]

ya me co...o si sacan un Panzer en X360...

tio al principio no habia visto el signo de ? al final que sustoooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas]
Antes que un Panzer Dragoon Orta estaria mucho mejor un Panzer Dragoon Saga... que con las máquinas que se nos vienen encima tendría un aspecto brutal el juego.
Hubo un rumor, y hasta un video fake de un tal "Panzer Dragoon Genos", pueden buscarlo en google. Recuerdo cuando antes de presentar el Panzer Dragoon Orta salieron otros videos fakes... no se repetira la historia??
7 respuestas