Pantalones Antiform

Una cosa, son Lee o Levi's??? XD XD y decirme alguien si tiene uno que tal van porque he visto modelos y están bastante bonitos y además no tienen ni campana, ni ajustados ni nada, son normales pero un poco más anchos.

Saludos.
Wenas, los pantalones q dices son levi´s y yo me los compre mas o menos en marzo. En mi opinion creo q son los pantalones q mejor me han qdado puestos. xq qdan asi como caidos, pero no se caen, lo unico q a todo el mundo q conozco q tienes estos pantalones(2 personas) tiene problema con los bajos, t los acabas pisando, pero no pasa nada xq una vez q estan rotos x debajo qdan incluso mejor. Asi q si t gustan pruebatelos. En cuanto al precio, me costaron unos 70 euros.

Salu2.
ChicoDeModa escribió:Wenas, los pantalones q dices son levi´s y yo me los compre mas o menos en marzo. En mi opinion creo q son los pantalones q mejor me han qdado puestos. xq qdan asi como caidos, pero no se caen, lo unico q a todo el mundo q conozco q tienes estos pantalones(2 personas) tiene problema con los bajos, t los acabas pisando, pero no pasa nada xq una vez q estan rotos x debajo qdan incluso mejor. Asi q si t gustan pruebatelos. En cuanto al precio, me costaron unos 70 euros.

Salu2.


Perfectos, me encanta que se me rompan por debajo todos mis pantalones los tengo así XD Mañana voy a por 2 pares.

Gracias.
Shannon666 escribió:
Perfectos, me encanta que se me rompan por debajo todos mis pantalones los tengo así XD Mañana voy a por 2 pares.

Gracias.


A mi tb me gusta xD tengo algunso asi q se han roto por debajo y mola cacho (soy masoca lo se xD).

Salu2
wanxu escribió:
A mi tb me gusta xD tengo algunso asi q se han roto por debajo y mola cacho (soy masoca lo se xD).

Salu2


A mi me faltan trozos enteros de pantalón (los más exagerados) pero luego tengo otros que están de puta madre. XD Y antes de pillarme unos ECKO o algo, me pillo unos levi's antiform destos que están mucho más guapos.
4 respuestas