pantallita 3d para pc/juegos/pelis etc duda tamaño

veran,en este año tengo previsto lanzarme al 3D pero me surge una duda particionada en 2 opciones

lo que pretendo es pillar una tele que haga las veces de tele/monitor/juegos/pelis etc y entre conectarlo a la torreta del pc a las consolas y mi western digital me encuentro entre la disyuntiva de 2 productos.

este panasonic PLASMA 42" que ahora esta a 1090 sin gafas (las pillaria aparte)

Imagen

y esTE SAMSUNG LED 40"

http://www.elprecio.es/product/samsung- ... 9665814/1/
Imagen

LA mayor duda esta enfocada a la funcion monitor de pc...¿quien da mas partido,el led o el plasma?
no dara el plasma sensacion de iconos de pc como con "jagging" como en los juegos?

tengo la mesa y las alargaderas para manejar el mostrenco a distancia....teclado,raton y cables miles.....¡¡¡¡

ta todo calculado...¡'¡¡¡

saludos

edito: la foto de samsung no se ve...pongo el enlace
Yo me esperaría a que saquen las teles 3D sin gafas, que no tardarán mucho, bueno, igual son 2 años pero yo me esperaría.
El plasma suele tener un contraste de imagen mucho mejor y un tiempo de respuesta inmejorable, pero no se recomiendan para imágenes estáticas (lo normal en un PC).Pueden quedar "marcadas" en la pantalla
Para PC lo menos recomendado son los plasmas.
Gracchus escribió:El plasma suele tener un contraste de imagen mucho mejor y un tiempo de respuesta inmejorable, pero no se recomiendan para imágenes estáticas (lo normal en un PC).Pueden quedar "marcadas" en la pantalla

Pero LED, tiene una calidad de colores y brillo que te c*g*s.
osea que me recomendais un led como para imagenes fijas tipicas del pc?

saludos
5 respuestas