Pantallazos oiga!

;) Soy malissssssssssssssssisimo a este juego y necesito una buena puntuación para una apuesta y no paso de 100
Me echáis un cable? [barret]

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4808
y que hay que hacer? pasarte una captura? aun no consegui los puntos...pero lo veo factible XD

Un saludo

EDITO: que puntuacion aprox necesitas?
GENOME o es un fake o eres dios XD
Es jodidamente asqueroso xD
Es real, se os ve a vosotros igual de mal el SCORE?

Y encima me han "matado" por que me ha "atropellado" el borde lateral izquierdo de la pantalla y no he pòdido seguir trepando, no porque se callera directamente XD
A mí se me ve perfecto, ahí está xD

Imagen

Imagen

Edito: La segunda me mola mas XD

Un Saludo ;)
JUAS, sabía que me ibais a echar un cable, muuuuuuuuuchas gracias, sois unos jugones.

Aunque todavía estamos un poquito lejos, necesito como unas pocas de yardas más. El caso es que yo no paso de 120 nunca.

Para jugar solo hay que usar el ratón apuntando a las superficies para que vaya lanzando las cuerdas.

REPITO: GRACIAS!
pero hombre , di cuanto kieres y te lo dan desde el principio :P
como no tengo cuenta de imageshack ni parecidos, te dejo la captura como adjunto, no supera en mucho la de SaSuke-Sama, pero algo es algo.

Son 310.21, lo digo por si no te sirve que no te molestes en descargarlo.

Por cierto creo que lo de que se vea mal el resultado puede ser por jugar con resolución 800x600, pasa lo mismo

PD: Nunca habia pasado de 100, y una vez que lo consigo, casi lo triplico, al final me ha arroyado el margen izg, porque me he quedado dentro de un G de esas granates [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: parece ser que no es lo de la resolción, porque con 1024x768 me pasa igual

Adjuntos

gracias gracias gracias.

Pues la verdad no sé cuanto necesito, es una prueba en un juego en plan gran hermano que hacemos en otro foro y esta es la prueba semanal :D, esta semana no estoy nominado pero los puntos de las pruebas semanales son fundamentales jeje

Sé que la gente iba entre 400 y 500, y claro, yo que no paso de 100, como que me vi que no iba a pillar ni un punto.

Es jodido el juego eh!!!

Que puedo hacer para compensaros?? Colgar una foto de Scarlette Johansson en bolas o algo??? :D

Muchas gracias.
devh escribió:

Que puedo hacer para compensaros?? Colgar una foto de Scarlette Johansson en bolas o algo??? :D

Vale [666]
Bueno casi :D

Imagen

Tenemos hasta el jueves a las 00:00 necesito 500!! :)
Jur... solo llego hasta 88 y pico XD
[mamaaaaa] pk??¿ me he viciado a este juego!!!
eso es lo que necesito blau! :)

Solo tengo hasta las 12, como los gremlins

:)

Es chungo chungo chungo
grandioso juego.

Si cualquiera de los ultimos spiderman se hubiera al menos acercado a esto, habria sido un bombazo jaja

PD: no paso de 200... cawento
19 es lo maximo... que me he hecho XD

ME e cansao xD
Voy a ponerme por última vez, si lo consigo guay, sino pues nada... XD

Un Saludo ;)
Joder, con lo bien que iba y la he cagado en una tonteria:

Imagen

Lo seguiré intentando

1Saludo
ostia, menudo logro!!! que tipo de figura ha supuesto tu muerte, lo digo porque al final se basa en repetir las cosas una y otra vez
Te lo iba a explicar con palabras pero una imagen..

Imagen

Ha sido por ahí, la he cagado y me a piyado el margen izquierdo de la pantalla y el monigote se ha "aplastado" con uno de los palos.

Pero es eso, que es repetición continua hasta que la cagas.

1Saludo
Ya no hacía falta, porque con el vicio que llevo, me he puesto a jugar y me han matado practicamente en el mismo sitio, solo que se ve que yo en el ultimo palo(522.58 YD) y tu en uno de los ultimos

jaja, menudo pique

Adjuntos

Pues yo me he quedado en 509 y la he cagado en el mismo sitio, ¿estará gafado? [flipa]

Imagen

Un Saludo ;)
la verdad es que pasadas las 300 y algo yardas, hay un rato que es muy sencillo, pero despues llega eso y parece que nos matan a todos, y eso que no es ni mucho menos la primera vez que sale esa estructura
Fijo que está gafado me cago en spiderman XD

Un Saludo ;)
Se acabó la prueba, estas ultimas de 500 y pico (JUGON) no creo que me las cuenten porque las mandé fuera de plazo.
Cuando pongan los resultados os cuento.

Muchas gracias a todos :), pedid lo que queráis.
Fuck, tengo que practicar más xD.

saludos
jeje, la verdad que el juego está bien hecho y mola bastante.
28 respuestas