Pantallazos negros.

Muy buenas,
Pues el caso es que estoy un poco mosca, ya que a veces, se me pone la pantalla totalmente en negro, por un segundo mas o menos,y luego vuelve a la normalidad. Me pasa sobre todo cuando estoy por el menú de la consola, al poco tiempo de encenderla. Ayer por ejemplo, me lo hizo jugando al gears una vez, y ya no lo volvió a hacer.
¿Os ha pasado a alguno esto?
Decir que la consola me la compre en la última semana de agosto, vamos que es nueva jeje.

Saludos!!!
Juli_PB escribió:Muy buenas,
Pues el caso es que estoy un poco mosca, ya que a veces, se me pone la pantalla totalmente en negro, por un segundo mas o menos,y luego vuelve a la normalidad. Me pasa sobre todo cuando estoy por el menú de la consola, al poco tiempo de encenderla. Ayer por ejemplo, me lo hizo jugando al gears una vez, y ya no lo volvió a hacer.
¿Os ha pasado a alguno esto?
Decir que la consola me la compre en la última semana de agosto, vamos que es nueva jeje.

Saludos!!!


Te has fijado si es cuando apagas/enciendes una luz o cosas asi? a mi me pasa que cuando encienden o apagan la luz de la cocina se me pone negro un par de segundos y luego se pone otra vez bien.
erberna escribió:
Te has fijado si es cuando apagas/enciendes una luz o cosas asi? a mi me pasa que cuando encienden o apagan la luz de la cocina se me pone negro un par de segundos y luego se pone otra vez bien.


Comor?
Esto me suena a Encuentros en la Tercera Fase!
rrax escribió:
erberna escribió:
Te has fijado si es cuando apagas/enciendes una luz o cosas asi? a mi me pasa que cuando encienden o apagan la luz de la cocina se me pone negro un par de segundos y luego se pone otra vez bien.


Comor?
Esto me suena a Encuentros en la Tercera Fase!


jajajaja no te miento,cuando se apaga o enciende la luz de la cocina,no sé porqué pero se me pone la tele negra un par de segundos y luego vuelve,a mi hermano le pasa algo parecido tambien.
erberna escribió:
rrax escribió:
erberna escribió:
Te has fijado si es cuando apagas/enciendes una luz o cosas asi? a mi me pasa que cuando encienden o apagan la luz de la cocina se me pone negro un par de segundos y luego se pone otra vez bien.


Comor?
Esto me suena a Encuentros en la Tercera Fase!


jajajaja no te miento,cuando se apaga o enciende la luz de la cocina,no sé porqué pero se me pone la tele negra un par de segundos y luego vuelve,a mi hermano le pasa algo parecido tambien.


Tienes que tener comunicada la fase del alumbrado con la del enchufe, revisa los empalmes de la caja mas cercana a ambos, y no olvides de desconectar los plomos...
Pero se apaga la consola o al volver sigue todo igual? A ver si va a ser cosa del kinect o un rollo así
Ellacopter escribió:Pero se apaga la consola o al volver sigue todo igual? A ver si va a ser cosa del kinect o un rollo así


no no al volver todo sigue igual y me pasa con todas,ps3,wii u y xbox one bueno y viendo la tele,a ti solo te pasa con la xbox?
Ami no me pasa. Pero es raro. Si se fuera la luz la consola de apagaria. Esta en otro enchufe?
Es un problema de compatibilidad de comunicación HDMI consola-TV, seguramente tu TV tiene algo de tiempo y es HDMI 1.3 a lo máximo. Es un fallo muy reportado en los foros oficiales de soporte. Lo sufren tanto XOne como PS4, así que debe ser por la señal que saca el AMD. A mí me pasaba, hasta que instalé el receptor A/V del 5.1 que lo "convierte" a su propia señal y ya no pasa.
Dependiendo del modelo de TV, puede pasar sólo al principio (dentro de los X minutos desde encenderla) o durante todo el rato en cualquier momento (que hay reportes de ello).

Es posible que si existe dicha incompatibilidad pueda solucionarse intercalando en medio algún tipo de "conversor" que saque su propia señal ya sí más compatible con todos los TV. Quizás algún HUB HDMI de los más modernos.

Y que viva la estandarización, se suponía que HDMI era algo común, pero por lo visto luego cada marca lo hace como le da la gana.
Yo solucioné el problema cambiando el cable HDMI, prueba eso, es lo más fácil y barato. Prueba un par o tres de cables en un par o tres de puertos HDMI de la tele, a ver si se soluciona.

@erberna a mi me pasa igual. La mierda de piso de alquiler en el que estoy tiene las fases mal hechas o no se qué, y cuando enciendo la lámpara de pie la tele se va a negro 1 segundo. Lo mismo me pasa con el ambilight, que hace el tonto cuando está el lavavajillas puesto o el motor del congelador se enciende. Una mierda, vaya.

Saludos
Ellacopter escribió:Ami no me pasa. Pero es raro. Si se fuera la luz la consola de apagaria. Esta en otro enchufe?


No es que se vaya la luz sino que al encenderla o apagarla pasa eso.

AiG escribió:Yo solucioné el problema cambiando el cable HDMI, prueba eso, es lo más fácil y barato. Prueba un par o tres de cables en un par o tres de puertos HDMI de la tele, a ver si se soluciona.

@erberna a mi me pasa igual. La mierda de piso de alquiler en el que estoy tiene las fases mal hechas o no se qué, y cuando enciendo la lámpara de pie la tele se va a negro 1 segundo. Lo mismo me pasa con el ambilight, que hace el tonto cuando está el lavavajillas puesto o el motor del congelador se enciende. Una mierda, vaya.

Si,mi casa tiene ya 30 años ,pero vaya que es un problema que acabas acostumbrandote jaja
Saludos
A mi me ocurre alguna vez usando el internet explorer en la one. Se que da la pantalla en negro, parpadea, y al final toca salir y volver a entrar. El IE de la consola es un aborto. No me canso de decirlo.
A mi tambien me ocurre, es problema del hdmi entre la consola y la tele, nada grave.
Lo de la señal, es cosa del hdmi...

Los que les pasa eso con la tele al encender luces o aparatos... a lo mejor os vendría bien poner un SAI en tele y consola no? aparte de proteger... te da tiempo a guardar la partida en caso de apagón (yo por ejemplo uno un APC BR900GI para proteger y mantener encendido todo)
Buenas!!

Me lo hace sin encender ni apagar ninguna luz, ni aparato eléctrico, y solo es la TV.
Ya me quedo mas tranquilo de que no me pasa solo a mi, y es algo "normal", dentro de lo que cabe jeje.

Muchas gracias compañeros!!!
Yo he encontrado un poco de todo en las razones... el cable hdmi (lo cambias y deja de hacerlo) pero por ejemplo ya las ultimas veces, me di cuenta de que dentro de la MARAÑA de cables de detrás los cables de cORRIENTE tambien iban completamente enredados en los hdmi y audio... tras "peinar" un poco la zona, separando cables por tipos... ha dejado de hacerlo durante un tiempo...

Pero a mi eso me pasa... se va... vuelve... un dia lo hace un monton y al siguiente no...

Supongo que alguien en el futuro dirá "hemos inventando hdmi 2.0 porque resulta que el aislamiento de la generacion anterior era una merde" XD
Yo creo que son los armónicos y parásitos eléctricos que generan los tubos fluorescentes o similares, a mí me pasaba en un piso donde estaba alquilado y también donde ahora vivimos, pasa cuando encienden las luces de la cocina ( son downlight de esos), que el equipo de música, bueno, el DAC, se ralla y empieza a distorsionar el sonido cosa mala....
es un rollo, porque me toca apagarlo todo y volver a encenderlo al rato, y si apagan la luz de la cocina porque salen y al rato vuelven y la encienden de nuevo... más ruidos raros!!
parece mas problema del monitor, cable o algo asi que de la consola.
Lo unico, si alguien ha conseguido que le deje de pasar...

Esto me recuerda a los cables antiguos que se les ponia los nucleos de ferrita esos xD

A ver si vamos a volver a las soluciones analogicas...
En casa de un amigo que vivía de alquiler pasaba igual, cuando encendía la luz de la cocina la pantalla de la tv, Imaginad una noche de hordas con dos consolas y 4 mamelucos, cuando alguien iba a la cocina, las voces.... Nooooooo nooooooo no la enciendas!!! [sonrisa]
Para los de los fluorescentes a lo mejor deberiais probar con esto?

APC P1-GR - Protector de sobretensión

Voltaje nominal de entrada: 230 V
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
EMI/RFI, filtro de ruido: 20 Db
Medición de energía de picos de voltaje: 960 Julios

A lo mejor con un filtro se soluciona el tema ?

Son 16 euros en Amazon por poner un ejemplo
http://www.amazon.es/gp/product/B0009PT ... uctDetails
Ostia, a mi también me pasaba y mi tele es nueva y me estaba acojonando un poco, ahora me quedo más tranquilo xD
21 respuestas