Pantallazos negros con HEN

Hola a todos, tengo una PS3 SuperSlim con disco 1TB con HFW 4.88 (venía de OFW 4.88) y HEN (el "oficial") instalado, el vídeo lo tengo por HDMI y la red por Ethernet. No tengo nada conectado en los USB.

Además tengo webman e irisman instalados. Antes del último formateo de consola tuve otros software, pero ocurría lo mismo.

La temperatura nunca me pasa de 60ºC, ni la CPU ni el RSX.

La cuestión es que me pasan dos cosas:
- Si ejecuto el HEN y la lleva la consola bastante rato encendida el HEN falla, siendo el fallo a veces un reincio o a veces un bloqueo.
- Si ejecuto algún homebrew pasado un rato que he ejecutado el HEN o tras algún juego es muy probable que se me quede la pantalla en negro.

Para salir de la pantalla en negro a veces funciona ir al menú XMB (las menos), a veces el apagado o el reset remoto con webman o el apagado de una pulsación de botón (la mitad de la veces) o, por último, forzar el apagado pulsando 10 segundos el botón de off.

Nunca he tenido luces amarillas por lo que descarto fallo de hardware. La PS3 tiene muy poco uso, estuvo almacenada muchos años.

¿Es esto normal?


Saludos.
TorpedoJavi escribió:¿Es esto normal?

No.
asirena escribió:
TorpedoJavi escribió:¿Es esto normal?

No.



He hecho mil pruebas y al final he descubierto que si pongo el ventilador más fuerte con webman para que nunca llegue a 50ºC eso deja de pasar.

¿Alguna idea de lo que podría estar pasando con la PS3?



Edito: lo pregunto en general a ver si allí sabes que puede ser.
2 respuestas