Pantallazos en Oblivion Y mi grafica??

Wenas!
Pues El caso esuqe me pongo a jugar al Oblivion con mi Asus Extreme 850XL y de vez en cuando se queda piyada la pantalla(el sonido sigue) y se para y luego se pone en negro un rato,en unos pocos segudos de estar oscuro me salen rayas de colores pero solo un par de seg y vuelve a estar en negro y cuando le da el punto vuelve a seguir...no se porque puede ser,aver si alguien me puede exar una mano :?
cuenta un poco mas

-drivers
-temperaturas
-que si te pasa con otros juegos
-equipo que tienes
-etc, etc, etc

[+risas]
Si la gráfica está bien, no creo que sea de la gráfica (prestaciones), sino de configuración.

Yo puedo jugar (al mínimo, eso sí), con una radeon 9600XT [carcajad]
A mi se me queda pillado siempre que "frio" a alguien de una bolilla de fuego(digo bolilla por ser de las primeras magias del juego).

Hace como una pausa y al segundo sigue funcionando ?_?

No es lo mismo, pero puede que el error mi ordenador lo gestione de otro modo.

Un saludo, Nekete.
Pues tengo un Athlon 64 3200 512 de RAM y la placa una ASUS A8V-E y solo me pasa con ese...aunque con el most wanted una vez se kedo piyado bastante tiempo y al rato me volvio,pero no se si tiene relacion.Porque podria ser??Puede que necesite el parche del Oblivion para corregir esas cosas??
nose si podra ser de la ram pero con 512 te qdas muy corto yo tengo un giga y me pide mas es que el obllivion pide mucho espero averte ayudado
Tambien lo pense....pero esque de todas maneras ese fallo no seria por falta de RAM no?? porke eso parece ser algo mas que por la memoria pero de todas formas probare aver poniendole mas RAM .THANKS!!

Acepto mas sugerencias [idea]

Mirar Este es el error que me da

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Galford\Escritorio\error.jpg[/img]
6 respuestas