pantallazos de...messenger?windows? socorro!!

buenas, explico mi situacion, la semana pasa se me jodio el disco duro.....como no es la primera vez que me pasa pues lo arregle (hddregenerator en concreto me lo arreglo), la cuestion es que la otra vez pues formateé y eso y ningun problema, pero en esta ocasion no e formateado y el abispado windows (que antes no llegaba a arrancar, se reiniciaba antes), pues se abia dao cuenta de que avia pasao algo y empezo a no se que de "arreglar" registros o no se que...la cosas es que cuando arranque me pedia el cd de windows 500millones de veces y no lo tenia a mano, asi que cancele, luego cuando me hice con un cd pues le di a actualizar sistema y ya se puso "bien", y digo "bien" xq aunq no me a borrao datos ni desinstalao programas (solo la mayoria de los drivers de todo...), el windowsmedia player me da un error interno y lo e desistalado y vuelto a instalar pero na de na....(vamos tpco es tan grave ya que apenas lo uso), lo mas grabe son una serie de mensajitos de error que se me vienen al frente cada 2x3
nadie sabe nada?!!
cada ves salen mas!!
un ejemplo:
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier%20burrueco\Escritorio\pantallasos.JPG[/img]
hm, formatea y ponte el win98 xD

weno, yo kreo ke lo mejor es ke formatees, pq segun kuentas tienes jodio el windows cuando se te borro drivers de algunos programas, (kizas se te jodiesen arxivos importantes).
hombre, yo preguntaba por si alguien sabia una solucion alternatiba...eso de formatear es la ultima opcion no?
2 respuestas