Hola a todos!
Primero, disculpad por el título tan alarmante, pero estoy en una situación un tanto urgente. Tengo 2 PC en casa, uno para descargar y otro el de mi padre del curro. Ambos son parecidos: placa con gráfica integrada, 2 Gbs de RAM DDR2, Athlon X2 3600/5000+ respectivamente...vamos, algo sencillo. El de descargas lo monté hace poco e instale windows 7 pero en un disco duro IDE que tenía, hasta hoy, que le he puesto un SATA.
Bien, la cosa es que el finde pasado quise ponerle a mi padre windows 7 para que lo probase y con la idea de que andaría más fino que XP. Pues de pronto, pantallas azules y cosas raras. Al final no pude instalarlo y lo deje, parecía un fallo de hardware. Lo alucinante viene ahora. Llego a casa hoy y monto el disco duro SATA para el de descargas y me dispongo a instalar windows 7 en ambos.
Primero en el de mi padre. Lo meto el DVD (el mismo de la semana anterior) y espero; arranca, sale la pantalla azul y se queda como colgado. Como aprecen unos "puntitos" por la pantalla, supongo que es la gráfica lo qeu me daba problemas. Le pongo una pci que tengo por casa y...lo mismo!! Eso sí, sin puntitos por la pantalla...
Total que digo, bueno, es que hay algún fallo de hardware voy a instalarlo en el de descargas que, recuerdo, había instalado con el mismo DVD pero en un disco IDE la semana anterior... pues LO MISMO!! se quedaba como colgado...total, que me bajo a hacer unas cosas por casa, subo al rato y veo que me dice lo de "instalar ahora". Lo pulso y...otra vez "colgado"!! Espero otro rato y, resumiendo, que al final esperando entre pantalla y pantalla se ha instalado.
Ahora lo estoy usando y va bien. Voy a pasarle esta noche el hot cpu tester pero se me hace rariiiiiiiiiiiiiiiisimo que haya cascado algo en ambos PC simultaneamente cuando la semana anterior lo tenía funcionando en el otro sin problemas (de hecho mi padre ha ido tirando con el de descargas)
Mi pregunta es ¿os ha pasado a alguien?¿es normal o huele a hardware?¿estaría cargando controladores SATA? Es que no se si pasa algo de hardware, pero los dos se me hacen raro y a mi padre le URGE muchísimo su PC para currar....
Gracias a todos!
edito: Tengo licencia para el windows (aunque lo instalo desde una copia)
edito2: es como si le costase tiempo acceder al dvd...¿puede ser de la copia? es que me pasa en dos PC diferentes...
Editado por #1302#. Razón: ayuda MUY urgente por favor <- no es muy dificil poner un título algo mas normal