Pantallazos azules

Buenas, haber si se os ocurre alguna solución para este problema que me está dando el portátil.

Describo un poco como llegué al problema, el pc no era capaz de identificar redes Ethernet y si redes wifi por lo que me puse a buscar el driver necesario después de identificar la tarjeta de red, una vez encontrado me dispuse a instalarlo con el administrador de hardware y aqui vino el problema, nada mas darle a identificar dispositivos pum pantallazo azul. Y ahí sigue en bucle de pantallazos, windows inicia y llega a la pantalla de selección de usuario (sólo hay un usuario creado y sin pass) y da pantallazo azul y se reinicia y asi sucesivamente.

El pc llevaba formateado un par de semanas, inicia en modo seguro pero sólo sin funciones de red, no tengo punto de restauración, el asistente de reparación de inicio windows 7 no es capaz de identificar el problema y al intentar repararlo con el mismo dvd que formatee y con el que formateo siempre que no me da problemas, me dice que no es encuentra una instalación de Windows compatible.

Las dos últimas cuestiones ya XD

Es Windows 7 64 bits y la última solución que barajo es el formateo, por esto que os pido ayuda.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Esta complicado, formatear es lo más facil. Tambien puedes probar a reparar windows. Tecnicamente deberias poder entrar en modo seguro, y desinstalar el driver ya que sabes que ese el problema, pero es un poco complicado y mas costoso. Tu veras lo que prefieres, por cierto recuerda los driver siempre que puedas, usa los del fabricante.
El driver estaba especificado en la web de la packard Bell, y lo mas gracioso es que ni siquiera llegue a instalarlo, directamente al clickear detectar hardware salto el pantallazo
2 respuestas