Pantallazos azules

Buenas noches. No se si va aqui, pero como suelen ser problemas de hardware pues lo posteo aqui.

Resulta que ultimamente el pc me esta dando unos pantallazos azules, normalmente cuando estoy instalando o desinstalando programas. Tienen de codigo de error 0x000000F4 uno y el otro 0x0000007A. Os dejo unos screen.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si podeis decirme de que es. Por lo que he podido leer puede ser problema del disco duro, incluso del dvd he llegado a ver por ahi. Gracias.

Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿De qué windows son esas pantallas azules? También puedes buscar el origen de los fallos con el código de error de la pantalla azul.
Son de Windows 7 x64. He estado mirando y por lo que he leido seguramente sea del disco duro. Algun programa para comprobar si tiene fallos o algo de eso? Gracias

Un saludo.
CrystalDiskInfo.
Aparte, una cosa tipica que se suele comprobar tras pantallazos, es la RAM, se puede usar el memtest86+, que se usa fuera de windows, iniciando el PC con este grabado en un CD o pendrive.
Si he pasado un memtest y ningun problema.
No tendrás instalado el zonealarm? A mi ha sido el único programa que me ha dado pantallas azules con win7 64.

Un saludo.
Pues no, no lo tengo instalado. Os dejo una captura del CrystalDisk a ver que opinais.

Imagen

Un saludo.
En la captura te lo dicle muy claro, está en Riesgo. Yo que tu me iba pillando otro disco duro, un western digital mucho mejor que un seagate, estos últimos dan asco como podrás comprobar, son malísimos.
Solo tiene 3 sectores malos.... lo que debe hacer es pasar un test de disco de superficie, para ver si tiene mas, bajate el programa de seagate para sus discos(SeaTools) y pasale los test a ver.
Que test en concreto le paso o le paso todos?

-Prueba automatica corta o larga.
-Generica corta o larga.
-Prueba avanzada.
La corta y la larga, osea la primera, tardara un buen rato en terminar la larga, ya que tiene que leer/escribir en todo el disco.
No me deja pasar ni la corta ni la automatica, sin embargo con el otro disco duro si. Me pone prueba no disponible. Las genericas si me deja pasarlas.
Pues prueba las genéricas... quizas es porque no puedes pasarselas al disco de sistema, osea, que tendiras que hacerlo fuera de windows, como el memtest86+.
He pasado la generica corta y bien, pero al pasar la generica larga a los 30 segundos de empezar pantallazo azul, el de codigo 0x000000F4.
Tira el disco duro ya anda y comprate un western digital.
Lo mejor es que te descargues la version para grabar en CD y pasarlo fuera de windows, ahora, si tienes datos importantes en el disco, copialos al otro, por si las moscas.
Gracias por la ayuda, lo probare.
Tal y como te dice el_informatico_edu, comprate un Western Digital que estan muy bien de precio.

Cuanto antes vuelques la información a un disco nuevo, mejor. Cuando un disco comienza a hacer cosas raras, es que va a acabar peor.

Un saludo.
17 respuestas