Pantallazos azules Windows 10 Pro

Pues resulta que desde esta mañana que he cambiado las memorias y añadido un segundo SSD para jugar, ya van 2 pantallazos azules de error irrecuperable y consiguiente reseteo.

Como orientación para quien me pueda ayudar, decir que he puesto el máximo de memoria que permite mi placa 16 Gb ddr3 a 1600 Mhz en dos módulos de 8 Gb (la placa soporta hasta 2200 en este tipo de memorias). El SSD en principio funciona correctamente y la verdad que no se de donde puede venir el fallo.

Espero que alguien me pueda decir que puede estar pasando. Muchas gracias de antemano.
Salu2.

P.D. Pido perdón si el hilo no va en este apartado.
indomitus88 escribió: El SSD en principio funciona correctamente y la verdad que no se de donde puede venir el fallo.

Con la actualización Anniversary había problemas al tener el S.O instalado en SSD (congelaciones, pantallazos azules etc). Vamos que te esperes a que saquen un parche o instálalo en un HDD.
MrScratch escribió:Con la actualización Anniversary había problemas al tener el S.O instalado en SSD (congelaciones, pantallazos azules etc). Vamos que te esperes a que saquen un parche o instálalo en un HDD.

Eso se corrigió hace muchos updates del anniversary. Pantallazos azules aleatorios suele ser más frecuente por la memoria en si que otra cosa. Yo pasaría un memtest de ser el OP o directamente la prueba de diagnostico de memoria que trae el propio windows 10.
Has probado a pasar algún test a las memorias (memtest) o al disco duro (crystal disk info)?
Testearé ambos componentes y os contaré a ver que tal, pero desde el último pantallazo no ha vuelto a suceder (toco madera) y espero que siga siendo así.
Salu2.
Buenas, yo cambie la ram y me paso igual que a ti, puse las latencias y todo manualmente en la bios y ya no me ha saltado ningun pantallazo mas
Yo las dejé tal cual las detectó la bios, es más, debe ser tan pijotera la placa, que de los 4 zócalos que tengo (2 blancos y 2 azules) si pinchaba la ram en los zócalos blancos el pc no arrancaba y los tuve que cambiar a los otros dos. A mi esto de la informática a veces me descuadra por las tonterías tan ínfimas por las que te puede salir un problema.
Salu2.
6 respuestas