pantallazos azules (dump nvlddmkm.sys)

desde hace unos dias me da error al iniciar el PC con este mensaje pero lo mas curioso que si arranco en modo seguro con funciones de red va perfecto y puedo trabajar mas o menos ...a que se debe? un amigo dice que es la grafica pero otro dice que es del win 7 ultimate...
Por favor ayuda.
Mil gracias.
Grafica.

Empieza por actualizar los drivers y monitorizar la temperatura.
drivers actualizados hace una semana que es desde cuando aparecio el problema.
temperatuta alta abierto el pc la tarjeta esta que arde!!!!
alf6404 escribió:desde hace unos dias me da error al iniciar el PC con este mensaje pero lo mas curioso que si arranco en modo seguro con funciones de red va perfecto y puedo trabajar mas o menos ...a que se debe? un amigo dice que es la grafica pero otro dice que es del win 7 ultimate...
Por favor ayuda.
Mil gracias.

Los dos llevan razón, primero el uno con la gráfica y luego el otro con el Windows.
desistala el ultimo programa que hayas instalado antes de que te diera el fallo, suele pasar que algunos programas den conflicto.
nesquik escribió:Los dos llevan razón, primero el uno con la gráfica y luego el otro con el Windows.

Sí, desde luego que si no tuviese windows no tendría pantallazos azules ni problemas con el nvlddmkm.sys.
esto es lo malo de windows, pero quien se pasa a linux o mac????, mas o menos windows lo controlamos, pero y liunx o mac seria como empezar desde 0.
pekass escribió:esto es lo malo de windows, pero quien se pasa a linux o mac????, mas o menos windows lo controlamos, pero y liunx o mac seria como empezar desde 0.

Juegos aparte, puedes dar el salto a Linux o a Mac tranquilamente.
me encanta MAC pero a mi bolsillo,no!!!
caros y sin posibilidad de reparacion!!!
me quedo con el viejo PC WINDOWS
Se ve que ante fallos de Hardware ni linux ni mac dan problemas..................................(muchos puntos suspensivos, porque las respuestas se lo merecen)

Es posible que la grafica este mal, o que los drivers de esta tengan algun fallo, parece que ese archivo es del driver de nVidia, por lo que métete en modo seguro y desinstala el driver grafico, y ahora prueba a iniciar normalmente a ver si va, si es asi, descargate el ultimo driver de la grafica en la web de nvidia
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
y prueba a ver si va bien, si vuelve a dar problemas, pues es posible que la grafica este mal, por lo que las pruebas que podrias hacer, si estan a tu alcance, seria probar alguna instalación nueva de windows, para asegurarte de que el fallo no es cuestion de software y si falla, pues ya probar otra grafica.
9 respuestas