Pantallazos azules con windows XP

Wenas, era para ver si alguien sabe que puedo hacer para arreglar el siguiente problema. El caso es que siempre que hago determinadas cosas (en el mismo punto en un juego, o hacer busqueda por todo el disco duro o cosas por el estilo) me salta un pantallazo azul que dice que ha habido un error en el sistema operativo y que va a apagarse para evitar daños y cuando termina de volcar el contenido de la memoria se apaga. Yo supongo que será que tiene algunos sectores dañados el disco duro, pero le paso el scandisk y como si nada.

¿Alguién sabe que puedo hacer?
El scandisk muy bueno no es, lo mejor es q vayas a la web oficial de tu HD y te bajes algun programa de testeo, ahi te dira si tienes clusters defectuosos.
Si estas seguro de que es por el disco duro, alomejor se soluciona con un formateo a bajo nivel, tambien lo llaman llenado de ceros, k te deja el disco duro virgen. Busca informacion en google

:)
Bueno, me he metido en la web de seagate, me he descargado la iso con el programa de diagnostico y dice que tiene daños graves, que no ha superado las pruebas. Por lo que se ve, hay bloques dañados pero el programa no es capaz de aislarlos. El scandisk recuerdo que los aislaba, pero sk el kabron no detecta los bloques dañados. Que puedo hacer?

saludos
3 respuestas