Pantallazos alta calidad RE 4

Bueno alta calidad no..pero mejor k lo visto hasta ahora si, de gamespot:
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Salu2
Gaiden
Este juego causara una revolucion en el mercado.
Ya vereis [angelito] [burla2]

Salu2

PD: Joer, aun no tengo el RE 0 y ya sufro por el 4 XD XD XD
priemro decir que soy un seguidor incondicional,de la saga,pero que el protagonisa con esas pintas poca sensacion va a causarme a mi desde luego,es que no se puede meter un zara-stradivarius,en un mundo de ultratumba como el de resident evil,menos mal y a ver si se confirma lo de que habra un seg jugador,que sera miembro de umbrella,seguramente sea Hunt,menos mal,por que llevar al fantorche este con estas pintas en un survival,horro,es de todo,menos una atractiva idea,saludos XD
Quisquillosades insignificantes de primera vista:

Foto 1.

- La luz emitida por la pistola no proyecta la sombra del cuerpo sobre el suelo.

- Si os fijais, el arca del portal tiene un hueco en la parte derecha y el arca siguiente... tambien.


Foto 2.

- Buen efecto de luz o como impactar sin gastar texturas.


Foto 3.

- La cortina no proyecta su sombra sobre el suelo.


Foto 4.

- Un poco de AA no le vendria mal a la escena.


Foto 5.

...


Foto 6.

- Las velas tienen poca calidad y se repiten... 2D.

- Las texturas de la pared (detrás de las velas) y del suelo presentan una borrosidad inexplicable.


Foto 7.

...


Bueno, ya esta [sonrisa] espero seais comprehe.. ein.. er.. esos ruidos.. ¿no estareis montando la guillotina, verdad?

[burla2]
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Que guillotina? esta bidule?? XD
Escrito originalmente por Bidule
Quisquillosades insignificantes de primera vista:

[b]Foto 1.


- La luz emitida por la pistola no proyecta la sombra del cuerpo sobre el suelo.

- Si os fijais, el arca del portal tiene un hueco en la parte derecha y el arca siguiente... tambien.


Foto 2.

- Buen efecto de luz o como impactar sin gastar texturas.


Foto 3.

- La cortina no proyecta su sombra sobre el suelo.


Foto 4.

- Un poco de AA no le vendria mal a la escena.


Foto 5.

...


Foto 6.

- Las velas tienen poca calidad y se repiten... 2D.

- Las texturas de la pared (detrás de las velas) y del suelo presentan una borrosidad inexplicable.


Foto 7.

...


Bueno, ya esta [sonrisa] espero seais comprehe.. ein.. er.. esos ruidos.. ¿no estareis montando la guillotina, verdad?

[burla2] [/B]

Si llego a decir todo eso me sacan los ojos... XD

Pregunta: ¿Sombras reales o texturas proyectadas?
¡gulp! [agggtt]

no quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiir [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Alejo I

Si llego a decir todo eso me sacan los ojos... XD

Pregunta: ¿Sombras reales o texturas proyectadas?

No hombre, no se te iban a sacar los ojos, pero es simplemente una cuestion, k mas dara k sean sombras reales o texturas proyectadas, mientras el efecto conseguido sea el bueno, k si son sombras reales tiene mas merito pq lo mueve/crea la consola? po zi, pero si con texturas proyectadas consigue el mismo efecto, olé los cojones del programador.Es como lo del remake, k si son pre renders k si tal y k si cual, k mas dara, keda de PM.
Nadie va a exprimir el hard de una consola tanto como pidamos, pueden kedarse cerca,como rare (killer instict snes por ejemplo), pero poco mas.
Salu2
Gaiden
No hombre, no se te iban a sacar los ojos

Si no pusiera tu fecha de registro diría que eres nuevo [jaja]
Doy fe de que si que te sacarian los ojos XD, eso, si, apoyo la idea de guillotinar a Bidule XD

salu2.
Pues a mi no me impactan tanto esas imágenes. Será por culpa del Resident EVil 1 y 0 y esos escenarios... tendré que hacerme a la idea de que eso es todo en 3D y que tiene mucho más mérito... pero el resultado es similar y a mi el mérito me da igual, lo que cuenta es el resultado.
Si llego a decir todo eso me sacan los ojos


[+furioso] [+furioso] A la hoguera!!!! [+furioso] [+furioso]

jajaja, k no [boma] Alejo [boma] , k desconfiado, como kieres k te sakemos los ojos.... [mad]
[carcajad] [carcajad]
Salu2

PD: Me akoplo a la idea de la guillotina XD XD ;)
Escrito originalmente por kulth
Pues a mi no me impactan tanto esas imágenes. Será por culpa del Resident EVil 1 y 0 y esos escenarios... tendré que hacerme a la idea de que eso es todo en 3D y que tiene mucho más mérito... pero el resultado es similar y a mi el mérito me da igual, lo que cuenta es el resultado.

Imaginate jugando una secuencia FMV :O
(bueno no tanto pero del estilo XD)
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por kulth
Pues a mi no me impactan tanto esas imágenes. Será por culpa del Resident EVil 1 y 0 y esos escenarios... tendré que hacerme a la idea de que eso es todo en 3D y que tiene mucho más mérito... pero el resultado es similar y a mi el mérito me da igual, lo que cuenta es el resultado.
Joder, pues yo solo de imaginarme un Code Veronica con los graficazos del REØ se me cae la baba! [babas] [babas] [babas]
Ademas, con muchas mejoras jugables, asi que yo estoy ya flipando, y eso que falta como minimo un año para que llegue :-O
Mencantaaa este juego, kiero saber mas de el YA

P.D. El pueblo pide guillotina para bidule [666]
Huy que si te habian sacado los ojos, pero vamos, como los buitres, en manada [qmparto]

Por cierto, de los fallos que ha dicho Bidule, la verdad esque ese Copy&Paste de los arcos queda fatal ( aunque algunos dirian que es muy Capcom Classic :P )
Joder Putos tikismikis de los graficos, el juego aparte que se ve de la ostia para estar todo o casi todo modelado en 3D, lo importante de cualquier y todo juego es su jugabilidad.

Pedazos graficos superperfectos y jugabilidad de mierda como que el juego se usa para desatascar el wc.

El juego tiene una calidad muy parecida al Re0 o al Re1, y encima en 3D.

Lo de la ropa del personaje XDD, a quien le importa la ropa del muñequito del jueguecito?, yo veo bien la ropa que lleva, al menos no lleva licra amarilla.
Escrito originalmente por Alejo I
Pregunta: ¿Sombras reales o texturas proyectadas?
Pues, si son texturas, esta muy currado, porque las sombras cambian de intensidad de acuerdo con las fuentes de luz, y ademas, dejan ver la superficie sobre la que se proyectan :P

Yo no se como diferenciar una cosa de la otra habiendo visto tan poca cosa, pero yo diria que son reales.

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Ademas, aun y cuando la sombra esta ampliada, se ve con mucha definicion, y ya no se pixela como en REmake, o REØ (aunque en el Ø se pixela muy poco)

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Esas pantallas son de un video que hay, y no tiene pinta de que sean los graficos del juego, sino mas bien la presentacion del juego, el video se puede ver en VANDAL.
Segun Capcom son pantallas "in game" "en juego" y tras un largo debate con mi conciencia he decidido creerles ZzzZZ
Salu2
Gaiden
PD: todo el mundo piensa lo mismo, k son de una presentacion, pero k no hombre!! k es el juegoooooooooo!! juajua es k es mu fuerte XD
Escrito originalmente por guille15
Esas pantallas son de un video que hay, y no tiene pinta de que sean los graficos del juego, sino mas bien la presentacion del juego, el video se puede ver en VANDAL.
Veo que te pasas poco por aqui :-|

El video se puede ver en Vandal, en la web oficial de Capcom, y en casi cualquiera de las miles de webs dedicadas a videojuegos.

El Resident Evil 4 se presento en Japon el pasado dia 13 de Noviembre, junto a otros 4 juegos de Capcom, que de momento solo han sido anunciados para GameCube, y las imagenes que se enseñaron de Resident Evil 4, son escenas in-game y estan generadas en 3D tiempo real por la consola.
Pero es que a la verdad que ustedes pelean por todo. lol Bueno yo tengo el RE1 y el RE0 y les puedo decir que el RE0 se muchisimo mejor que el remake. Otra cosa. Acuerdensen que si Code Veronica se veia muy bien en 3D con solo 3 millones de poligones como los del DC pues solo imaginense que pueden hace 12 millones de poli por segundo. Ademas el Code Veronica se ve muy lindo por los colores y yo no quiero ver colorcitos para hacer el juego lucir Fancy. Yo quiero algo que me cause panico y susto. Y los colores no dan sustos. Capcom decidio hacer el juego a la eerie (Eerie = tenebroso y colores obscuros para dar un toque mas de horror) y completamente en 3D. RE4 no va a tener nada Redered en lo absoluto. No se pueden usar colores llamativos en un juego de horror. Imaginense ustedes entrando a una casa completamente abandonada. como la van a encontrar. llena de polvo, destruida, colores obscuros, paredes con agujeros, telas de araña etc etc. Que hasta da miedo si nunca has estado en ella. A eso es lo que se quiere llegar.
Veo que te pasas poco por aqui

Poco? Hombre sinceramente no estoy todo el dia.

El video se puede ver en Vandal, en la web oficial de Capcom, y en casi cualquiera de las miles de webs dedicadas a videojuegos.

Fue la primera que me vino a la cabeza porque tiene le logotipo pa ver el video nada mas abrir la pagina.

El Resident Evil 4 se presento en Japon el pasado dia 13 de Noviembre, junto a otros 4 juegos de Capcom, que de momento solo han sido anunciados para GameCube, y las imagenes que se enseñaron de Resident Evil 4, son escenas in-game y estan generadas en 3D tiempo real por la consola.

Y que son pantallas del juego? Bueno ya veremos, cuantas pantallas in-game se quedaron en el camino y despues no tenian nada que ver con lo que vimos.

Por cierto Maesebit, que no estoy [discu] [jaja] sabes de que ira el RE4, porque lo que se ve ahi es que Leon va a investigar y se lo follan a las primeras de cambio unas sombras y tiene pinta de volverse mu malo. Eso parece no? [beer]
Bidule, yo creo k la imagen de la cortina, no se ve la sombra pq la cortina está encima de otra forma.

En lo demas estoy de acuerdo.

Pero hay k pensar k son las primeras imagenes del juego, y no se sabe ni si saldrá en el 2003. Asike tienen bastante tiempo para mejorarlo.
[tadoramo] Resident evil 4

Bidule a la guillotina y después te ahorcamos XD

Saludos.

PD: pozi, la imágenes son in game :D
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