PANTALLAZO

Mi pc es :

Ram 4gb corsair
procesador i5 2'66
placa asus P7P55D LE
HD 5750 1gb ddr5 Shappire
500 gb WD Black Caviar
Nox Urano 600W
Windows7 (por si sirve de algo)

El caso es que de vez en cuando, casi siempre cuando el pc esta recien encendido despues de una noche....o una tarde entera sin usar, me pongo a jugar y a los 5 minutos pasa esto, pantallita guapa.Le he mirado las temperaturas con el everest y cpu-z y salen correctas, y le he actualizado drivers tambien.El pantallazo me varia de color, es decir, un dia sale verde...otro en tonos rojos...al siguiente sale blanco..etc.Y me toca reiniciar el pc y demas..

Por si tiene algo que ver, a veces tambien me da un error en la controladora de las ventanitas de windows7

Aqui les dejo un par de imagenes de como se queda

ImagenImagen
Asi a bote pronto diria que es o grafica o fuente.
Prueba con otra fuente, me huele a cosa de la urano
Yo tambien he pensado que podria ser de la fuente que sea inestable o algo asi, porque si fuese de la grafica no podria jugar por ejemplo durante 6 horas seguidas ni nada de eso como he hecho, me saldria el error mas frecuentemente pienso yo.

¿ Si esto me ocurre es un defecto de la fuente o grafica ?

Puesto que tanto la grafica como la fuente las tengo en garantia (tienen un par de meses como mucho) que me aconsejais que haga un cambio de fuente o grafica por otra =, o que haga una devolucion de la fuente o grafica y escoger otra, y si hay diferencia del coste, asumirlo.

Por ultimo ¿ Que fuente o grafica escogeriais en caso de hacer una devolucion y asumir el coste de otra mejor ?

HATAMBIEN ME FALTO DECIR QUE TAMBIEN ME HA OCURIDO ESTO MIENTRAS NAVEGABA POR INTERNET, por ese motivo creo que habria que descartar que fuese problema de la grafica no ?

Gracias por pasarse y ayudar
La fuente la podrias cambiar pero ya!!!, las urano son muy malas e inestables
4 respuestas