Pantallazo rojo y reinicio

Cuarta vez que me pasa, jugando, pantalla bloqueada un par de segundos, pantallazo rojo y reinicio.

Añado mas datos: Pienso que no es por temperatura. La gráfica esta a unos 60 y el procesador 50 y poco. La semana pasada he tenido artifacts en un juego.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias de antemano.
Hace algún tiempo un par de colegas con amd (7870 y 7970) tuvieron esos pantallazos rojos, causados por una versión de drivers que no recuerdo, prueba a usar otra versión para descartar.
También por overclocks inestables he visto pantallazos rojos.
Pásate a nvidia y los tendrás verdes XD
No me he podido resistir, en serio, mira lo que te comentan los compañeros.
edy 00116 escribió:Hace algún tiempo un par de colegas con amd (7870 y 7970) tuvieron esos pantallazos rojos, causados por una versión de drivers que no recuerdo, prueba a usar otra versión para descartar.

Actualmente tengo la ultima version de drivers, que han sacado para el GTA V. Que yo recuerde antes nunca me pasara con esta grafica. Solo una vez con la anterior HD7770 jugando al Metro 2033. De todas formas voy a probar pero tampoco tengo forma de saber si al cambiar los drivers me pasa o no...

KailKatarn escribió:También por overclocks inestables he visto pantallazos rojos.

Cierto ! Me lo comentaste en un hilo que abri por problemas con el CPU. Que test me recomiendas para cazar un OC inestable ? a mi el que mejor me a ido siempre ha sido el OCCT con diferencia. Sin embargo lo poco que he encontrado de este pantallazo es siempre referente a la grafica y ahi si que no tengo OC.

ratm_535 escribió:Pásate a nvidia y los tendrás verdes XD
No me he podido resistir, en serio, mira lo que te comentan los compañeros.

[jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias a todos
Es cierto eso del OC inestable a mi me ha pasado , lo suyo es no estrujar mucho el procesador . De test pues el prime , el occt... los juegos de ubisoft jajaja el gran theft auto iv
5 respuestas