PANTALLAZO ROJO ASUS GTX 670 DIRECT CU II

Estaba jugando al sleeping dogs una hora mas o menos y lo quite y sali al escritorio, siempre que quito un juego entro al gpu twek para ver las temperaturas que ha alcanzado la grafica, pues bien me salio un pantallazo rojo en toda la pantalla la cual no salia ninguna letra no me dejo otra que reiniciar el pc. Nose si sera de la grafica o no a vosotros os ha pasado??
Del software no porque si el error lo tiene windows saca pantallazo azul.

Así que puede ser recalentamiento de la gráfica o algo relaccionado con el hardware (o, quien sabe, tal vez algo de los drivers, actualiza a ver si te vuelve a pasar)
Create un perfil de ventilacion y sube los ventiladores
he estado leyendo por google y al parecer hay un problema con programas tipo aida y gpu tweak y da el fallo que he descrito anteriormente. Al parecer el fallo esta dandole a todas las tarjetas graficas kepler. Simplemente que pasa solo cuando se le va la pinza a la grafica. Mi 670 nunca a pasado de 60º por lo que no es tema de temperaturas
la tienes oceada?

Oye, no me asustes que yo tambien tengo una 670...

Por cierto, lo de los programas tipo aida y gputweak... yo uso MSI Afterburner, por si te sirve de algo, no necesitas tener una msi, yo tengo una PNY
no no la tengo oceada esta tal y como vino de fabrica. busca en google gtx 670 pantallazo en rojo y leeras que no soy el primero ni el ultimo en pasarle algo asi...
5 respuestas