Pantallazo negro La Sexta con señal Ono, desesperado!!

Pues eso llevo bastante tiempo sufierndo problemas con la sexta llevo desde hace meses con pantallazo en negro, me pasa mucho continuamente y esto me dura horas en pantallazo en negro o incluso 24 horas hasta que se pone bien solo y cuando vuelve el s sonido se escucha mal entrecortado.

De aqui anada empieza la liga y estoy desesperado con la sexta o bien con la señal.

Tengo la señal con ono repartida por casa y no se si es problema de la propia sexta o de los putos de ono.

Ante esto que puedo hacer?

PD.Soy de Huelva y sintonizo con antena de Ono
Te van a salir las luces rojas en breve... manda al SAT

Ah no que aqui esto no...

Ahora en serio, a mi tmb me interesa, en casa lo veo bien pero en el local no veo nada bien, en ocasiones hace un pitido que pone SIN SEÑAL DE VIDEO y los demás se ven bien...
Pero di de donde eres para que alguien pueda decirte si a el le va bien, aqui en Zaragoza va perfecta, nunca a fallado(ni por TDT ni por antena de to la vida).

Salu2!
DjScream3 escribió:Pero di de donde eres para que alguien pueda decirte si a el le va bien, aqui en Zaragoza va perfecta, nunca a fallado(ni por TDT ni por antena de to la vida).

Salu2!

Soy de Huelva y tengo la señal por ono,he habaldo con unos amigos q tienen la señal por antena de toda la vida y le va sin problemas.

creo qpeude ser de ono pero como no tengo ningun pack de tv contratados con ellos no se si me pueden hacer algo.

saludos
por lo que cuentas tiene pinta de ser el cableado de tu casa, para hacer la prueba coge un cable que tengas de ono corto, que sepas que funciona bien y en chufalo directamente a la entrada de ono de tu casa, si se ve, ya sabes
A mí la Sexta con Ono tb me falla, muchísimo. Son unos chapuzas.
Det_W.Somerset escribió:A mí la Sexta con Ono tb me falla, muchísimo. Son unos chapuzas.

Tienes tb los pantallazos en negross?

ahro amismo no veo nada totalmente en negro,mira ver si pillas señal y me dices.

si tienes ono claro

saludos
mceada28 escribió:
Tienes tb los pantallazos en negross?

ahro amismo no veo nada totalmente en negro,mira ver si pillas señal y me dices.

si tienes ono claro

saludos

Ahora mismo se ve, están hablando de meteoritos.

Cuando me falla, se me queda con la imagen esa de fondo que pone el decodificador (una especie de fondo gris). Me ha pasado viendo el futbol unas cuantas veces, y da muchísimo por culo.
Ayer ONO se le jodio a TODO EL MUNDO, no es un problema tuyo, sino de ONO
Yo soy de Huelva y no me pasa lo del pantallazo en negro.
Ayer la señal de Ono en mi casa no llegaba bién, pero salvo casos puntuales no me pasa.

Salu2.
a mi hace unos dias,pantallazo negro en todos los canales,estuve toda la mañana sin poder ver la tele mediante ONO.
11 respuestas