Buenas noches:
Desde hace dos días cada vez que abro un juego al rato (pueden ser 2 min o hasta 20 min), la tarjeta de video deja de dar señal al monitor y los ventiladores de mi tarjeta empiezan a volar, se ponen al 100% vaya. Sigo oyendo el sonido de fondo hasta que el equipo se apaga (supongo que por seguridad). La tarjeta es una Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5.
Le he pasado un benchmark y esta mañana me lo ha pasado sin problemas por lo que pensaba que se había solucionado, las temperaturas erán bastante normales 74º de maximo. He usado el ordenador con normalidad sin jugar hasta hace poco que he querido volver a probar, y he vuelto a pasarle el benchmark y no ha pasado del minuto. Tambíen he realizado una limpieza e instalación de drivers limpia y tampoco soluciona el problema. Decir también que no hace mucho hice una limpieza al ordenador, por lo que tampoco puede ser acumulación de polvo.
Solo me queda desmontarla y anclarla de nuevo que lo intentaré hacer mañana, pero me gustaría saber si alguien de aquí pudiese iluminarme un poco. ¿Es posible que la fuente de alimentación este dando sus ultimos latigazos y por eso ya no la alimenta como es debido? Decir que la fuente es bastante vieja y ha dado bastante guerra. Era si no recuerdo mal una Tacens Modular de 550W.
El problema es que no puedo hacer pruebas en ningún otro PC y los sintomas que leo por internet van desde gráficas defectuosas hasta fuentes de alimentación que ya no dan la talla, problemas de software y nada me aclara el problema.
El resto del equipo:
I7 2600k
8 GB RAM
Asus P8Z66-V Pro GEN3
Salu2 y gracias de antebrazo.