Pantallazo negro en Ragnarok (m3izero o m3real)

Bueno gente posteo aqui ya no encuentro otro lugar en el foro de nds donde platicar de este tema como veran tengo mi juego original de ragnarok ahora bien ire al grano:

-Hago mi backup de ragnarok
-Pongo mi backup en mi m3izero con este firmware: G6/M3DS Real System V4.7f X

Ok hasta aqui todo bien juego un rato y veo en mi juego que hay opcion de menu lo aplano con el stylus y me da pantallazo negro.

Posteo para preguntar ¿si hay alguna solucion a esto? ¿Si hay alguien le ha pasado lo mismo con su tarjeta de m3izero o m3real?

Nota: He usado el rts para volver a la partida de mi juego antes de que me diera pantallazo negro al aplanar menu a veces me aparece los stats del personaje y otra veces no y es frustante porque tienes que usar el menu para cambiar los stats :(
Pues es raro ¿has probado con el sakura o el touchpod respectivamente?? (versiones recientes desde luego) a ver si con alguna de estas va...
No asustes ya que la "black screen of the death" es cuando la consola y/o el cartucho se jode (Y logico acaba matando algo)
Deja que haga pruebas ya que la estoy probando en mi cycloDS y me va bien (pero apenas la he dumpeado) Via SCSlot2 (miniSD por si sirve de algo) No se si sea fallo del dumpeador pero por desgracia ya es muy tarde por aca (para probar)..
Pero NO TE PREOCUPES que el M3Team no tardara en sacar una buena actualizacion (Solo avisales del fallo)...
Dr.Katts escribio:
Pues es raro ¿has probado con el sakura o el touchpod respectivamente?? (versiones recientes desde luego) a ver si con alguna de estas va...
No asustes ya que la "black screen of the death" es cuando la consola y/o el cartucho se jode (Y logico acaba matando algo)
Deja que haga pruebas ya que la estoy probando en mi cycloDS y me va bien (pero apenas la he dumpeado) Via SCSlot2 (miniSD por si sirve de algo) No se si sea fallo del dumpeador pero por desgracia ya es muy tarde por aca (para probar)..
Pero NO TE PREOCUPES que el M3Team no tardara en sacar una buena actualizacion (Solo avisales del fallo)...


Bueno ire al grano Dr katts para empezar tengo los ultimos firmwares del touchpod y sakura(4.7 xf y 45 5th edition respectivamente) ya comunique el fallo en el foro de m3izero en soporte claro,ahora bien trasteando un poco en mi m3izero me di cuenta de esto: veras como ya expuse te da pantallazo negro cuando tocas la palabra menu en el ragnarok pues bien me di cuenta cual era el error si usas rts o sea si lo activas te da pantallazo negro cada vez que le des click a menu y como bien sabras el menu en el ragnarok lo usas para guardar la partida o ajustar los stats de tu personaje asi que por el momento esta solucionado solo recuerden a todos los usuarios de un m3izero o m3real no usar el rts en ragnarok

Nota:Cambiare el titulo para que no se alarmen algunos....
2 respuestas