Pantallazo inicio W7

Pues eso. AL iniciar W7 me aparece cargando y un pantallazo azul *seguidamente y muy rapido por lo que no lo pude ver. Estoy casi seguro de que es por el ClearCmos que le hize con la tecla que tengo por detras en la placa base. Alguna solucion :-?
Te sale ese pantallazo por lo siguiente:

en la bios hay una opcion que hace que el disco duro lea segun encuentra la informacion y luego digamos la junta.

Si formateaste el ordenador teniendo esa opcion encendida y al resetear la bios esta esa opcion apagada (o a la inversa tambien puede ser) te saldra ese pantallazo azul que es mas que un reinicio.

La opcion no me acuerdo como se llamaba pero te la intento buscar por google.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Te sale ese pantallazo por lo siguiente:

en la bios hay una opcion que hace que el disco duro lea segun encuentra la informacion y luego digamos la junta.

Si formateaste el ordenador teniendo esa opcion encendida y al resetear la bios esta esa opcion apagada (o a la inversa tambien puede ser) te saldra ese pantallazo azul que es mas que un reinicio.

La opcion no me acuerdo como se llamaba pero te la intento buscar por google.

Un saludo.

Ok, si la encuentras avisame. Muchas gracias ;) .
ACHI ese es el modo que tiene que estar on u off dependiendo de cuando formateaste como estuviera.

Si tienes disco duro sata a lo mejor lo tienes puesto como ide en la bios para la compatibilidad a la hora de formatear.

Un saludo.
Oneill83 escribió:ACHI ese es el modo que tiene que estar on u off dependiendo de cuando formateaste como estuviera.

Si tienes disco duro sata a lo mejor lo tienes puesto como ide en la bios para la compatibilidad a la hora de formatear.

Un saludo.

Te escribo desde W7. Muchisimas gracias XD.
De nada hombre.

Un saludo.
5 respuestas