Pantallazo BSOD (Expertos en WIN2K)

Hola, resulta que mi ordenador de un tiempo a esta parte me viene dando un BSOD (Blue Screen Of Dead) con el siguiente texto:
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR. seguido de unos caracteres hexadecimales. Se que por software no es, y por hardware pues aunque tengo la sospecha de que es la ram, acepto sugerencias. Mi ordenador es este:

Placa: Epox 8RDA3+
Micro: 1800+
Ram: 1Gb DDR 333 Kingstom.
HD: WD Caviar 120 Gb.

Cuando me va a dar el pantallazo oigo el click caracteristico del HD WD Caviar al parar el rotor y volver el cabezal a su punto inicial. Pasados unos segundos me sobreviene el pantallazo. Si intento reiniciar no puedo hacerlo porque no escanea los IDE's, tengo que apagarlo y volver a encenderlo, tras lo cual todo funciona perfectamente. Es mas, no salta ni el scandisk. He pasado utilidades de testeo de HD y nada, todos los sectores perfectos. Ya no se que mas puede ser. Es posible que el tener activado el Dual Channel sin ser memoria optimizada para la ocasión me provoque esto? yo lo dudo porque creo recordar que me pasaba antes de tener los 2 modulos. Ni la ayuda de microsoft me aclara el problema, porque no coinciden los caracteres de retorno del error que me deberían salir. Un saludo y gracias.
0 respuestas