Muy buenas pues la cosa es que lo parcheo con las opciones de M3 Wiki (Trim rom 4X y software reset) y nada pantallazo blanco y lo raro es k con versiones anteriores del firmware iva muy bien.
Uso M3 SD y firmware 30C ESP
EDIT: La verdad ceo que es un tema de interes para todos, pero visto que en este foro solo importa usar la "Backups" k "tenemos todos en casa" ¿verdad?, este post nadie se ha dignado a mirarlo ¿por que?
por que es un juego antiguo, ya que cuando sale en una release nueva todo el mundo corriendo a ver si funciona ¿verdad? y para un juego antiguo que antes SÍ funcionaba pero al subir la version del firmware no funciona no interesa pues bien vamos señores
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
seguid asi y la principal fuente de ingresos de nintendo se ira a la mierda.
PD: Por si preguntais SI tengo el juego original y me preocupa que no funcione por que me voy de viaje con el instituto y paso de llevar los juegos originales
PD2: Perdón si algun moderador cree que me he pasado pero que en tres horas no tenga ni una sola visita me parece bochornoso, ya que como ya he dicho antes para releases nuevas todos van corriendo a ver si funciona. Bueno perdón por el tocho de arriba
EDIT2: Ya lo he arreglado