Pantallazo Azúl

Resulta que tengo el Sistema Operativo Windows XP y el dispositivo que produce la tan temida pantalla azúl es un receptor de WiFi. Lo he reinstalado, actualizado controladores y nada. También he probado a reparar el disco duro desde el cd de instalación en todos los sectores (esto lo vi en un vídeo de Youtube y decía que se solucionaba el problema, pero nada), y aún así sigue apareciendo dicha pantalla. Antes no era tan contínuo, podían pasar semanas, pero llevo cuatro ó cinco días que pasa varias veces al día. El receptor es de la conocida marca TP - Link, marca contrastada y muy buena, pero no sé por qué mi ordenador no reconoce el dispositivo o da problemas. Es este dispositivo el que hace que aparezca la pantalla azúl, lo sé 100% seguro. He escuchado que el XP da bastantes problemas con los receptores WiFi, no sé si será verdad. De todas formas, en cuanto me compre un disco duro de un tera instalo el 7. En esta versión tengo entendido que no suelen dar problemas. Si alguien sabe de alguna solución, se lo agradecería.
No entiendo como un receptor wifi puede producirte pantallas azules. Si te explicas un poco mejor quizá podamos ayudarte. Dinos que modelo es exactamente o algo. Salu2
elcrista escribió:No entiendo como un receptor wifi puede producirte pantallas azules. Si te explicas un poco mejor quizá podamos ayudarte. Dinos que modelo es exactamente o algo. Salu2

Hombre, yo creo que me he explicado con la suficiente claridad. :-|

Pues sí, es por este dispositivo, además una de las veces que lo conecté salió justo la pantalla azúl, ¿casualidad?. Yo creo que no. Es este modelo:

Imagen
También puede ser que no interprete bien tus palabras. Pero al ver el aparatito ya lo tengo mas claro.

Al grano: Lo mas probable como ya dices tu es que al pasar a win7 la cosa se solucione y simplemente sea incompatibilidad entre aparatito y win xp. De todas formas como ya conozco el modelo voy a buscar posibles soluciones, aunque ya lo has hecho tu, pero 4 ojos ven mas que 2 y si veo algo te comento.Salu2
3 respuestas