Pantallazo azul y no enciende mas...

Weno pos el sabado mi portatil hizo kaput....

Creo ke se lo ke es... o memoria, o placa o micro, algo ha cascado, pero os expongo el tema para que me deis vuestra opinion.

El cacharro esta en garantia asi ke mañana lo mandare de vuelta a UK a ke me cambien lo ke sea...

El caso es ke estaba jugando al WoW, dio un pantallazo azul y se apago (cuestion de segundo, segundo y poco en todo el proceso).
Cuando intente arrancar de nuevo, no hacia nada. El ordenador enciende, se encienden los leds, gira el disco duro y el DVD, pero ni "Beep" de arranque, ni nada en pantalla. Probe a sacar el micro, la grafica y la memoria y limpiar contactos. No ha sido sobrecalentamiento porke lo tengo monitorizado y no salto alarma... ademas ke no estaba excesivamente caliente. Los ventiladores funcionan... y lo ke me he fijado, ke tanto grafica como memoria cojen algo de temperatura (totalmente normal) pero el micro se mantiene frio frio....

Ale un saludo.
A mi me paso una cosa similar y resulto ser cosa de la placa base que habia muerto :S
Weno pos fallo descubierto, resulta ser uno de los Slots de RAM. Si pongo un solo modulo en el otro slot, el ordenador funciona bien. Pero si pongo los dos modulos de ram, o pongo un solo modulo en el slot ke falla (cualkiera de los dos modulos) el ordenador no arranca....

Parece ke esta vez no me libro de mandarlo a reparar :_(

Un saludo.
2 respuestas