Pantallazo Azul STOP: 0x0000007B

Hola wenas, empiezo a instalar windows xp en mi ordena y cuando esta escaneando las mil cosas que escanea al principio, me salta con el pantallazo azul:

STOP: 0x0000007B (0xF78D2524,0xC0000034,0x00000000,0x00000000)

Me dice que ejecute CHKDSK /F

Se lo he pasado a todos los discos y ningun error encontrado. Despues le he pasado un test SMART y estan perfectos.

Tengo que decir que le estoy metiendo un cd de Windows XP professional SP3 Original.

Alguien me puede decir que me puede pasar???

Gracias.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con otro cd de windows xp, o mejor aun, instalale un windows 7. Salu2.
Si tienes discos sata prueba de cambiar en la bios el modo de reconocimiento de éstos, no me acuerdo exactamente como era pero te los pillaria como ide's a mi me pasaba eso del pantallazo y asi s soluciono (con vista y 7 no hace falta) o sino create una iso con el nlite integrando lso controladores sata de tu placa y algun que otro driver y asi te ahorrarias tiempo.
El problema es que ese windows no tiene los drivers de mi disco duro un WD Velociraptor.

Gracias.
mikia escribió:El problema es que ese windows no tiene los drivers de mi disco duro un WD Velociraptor.

Gracias.

puedes integrarselo con el nlite y también habia un parche no me aceurdo del nombre que solucionaba ese problema era algo del chipset algo así, no estoy muy seguro creo que con google aparecera como primera opción
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En mi PC le ocurría lo mismo. Ponle con el nLite los drivers SATA que puedes encontrar en la página web de tu fabricante, y aprovecha para meterle los Service Pack y demás mods
5 respuestas