pantallazo azul socorro

[buuuaaaa] mi hijo tiene un ordenador lg pentium(r) dual core cpu e 5200 @2.50 ghz 2.49ghz,2,00 gb de ram. el problema es que jugando con el le salio el pantallazo azul intento reinstalar el xp y cuando casi estoy me dice que no ai ningun disco en la unidad alguien puede ayudarme . necesito una solucion rapida ya que mi hijo me bombardea cada dia.gracias de antemano
cascales1 escribió:[buuuaaaa] mi hijo tiene un ordenador lg pentium(r) dual core cpu e 5200 @2.50 ghz 2.49ghz,2,00 gb de ram. el problema es que jugando con el le salio el pantallazo azul intento reinstalar el xp y cuando casi estoy me dice que no ai ningun disco en la unidad alguien puede ayudarme . necesito una solucion rapida ya que mi hijo me bombardea cada dia.gracias de antemano

porque intentaste reinstalar el XP? despues del pantallazo azul no iba?

si el disco falla, seguro que el pantallazo azul fue por el disco tambien... asi a bote pronto nose que decirte xD por probar abre la caja mira a ver si el disco duro esta bien conectado, y prueba a ponerlo en otro de los conectores de la placa base
Prueba a volver a instalarlo, comprueba que el lector esté en buen estado, o que el disco no esté rayado/sucio, no se me ocurre otra cosa. Y lo del pantallazo azul es cosa de drivers, cuando instales los componentes fijate a ver cual es el que puede dar problema, normalmente el pantallazo azul aparece al momento o al rato, si instalas el Wiffi por ejemplo y te aparece a los 10 segundos, ya sabes lo que es... te lo digo porque ami me ha pasado mas de una vez en el portatil. puede ser tambien porque la Ram o cualquier otro componente está en mal estado

Ah, y para otra vez pon comas porfavor, que fastidia un poco leer y tener que deducir cuando hablas de una cosa y cuando hablas de otra.

saludos
gracias por la informacion,le quise reinstalar el xp,por que se quedaba colgado,y tenia que apagarloy volver a empezar, lo de si me lee o no el disco me parece que no me explique bien, cuando sale la pantalla con las tres obciones, instalar xp en la particion, eliminar particion, y crear una particion, no me detecta ninguna unidad,mas o menos es algo asi. lo de las comas disculpad pero no se mucho de ortografia
Hace muxo que no uso winXp, pero mira a ver si esto te funciona... (Si ya has borrado el Winxp que te fallaba todo esto no sirve para nada)
Antes de que es sistema empiece a leer el HD, pulsa F8, primero prueba con "usar la ultima config. que funciono". Que te sigue dando pantallazos, haz lo mismo y entra en modo a prueba de fallos, ahi ves desinstalando los controladores de CD, grafica etc hasta que des con el componente que te esta fastidiando. (Boton derecho, Administrar sistema, Configurar dispositivos o algo asi...)

Pero si dices que estaba jugando cuando paso, digo yo que sera que tienes quitado la paginacion de swap, el juego pidio mucha ram, y choff, esto pasaba mucho en WinXp, no tienes por que reinstalar XP, pero si dices que luego no te cargaba Windows... no se me descoloca...

Edito: Si al instalar no te reconoce el disco, pasa HDD Generator, (consiguete un disco de Hirens Boot), si tu disco ha palmado, solo te queda comprar uno...

Un saludo
gracias a todos por la informacion facilitada, el problema lo solucione ,quitandole la pila durante 10 o 15 minutos,al volver a encenderlo, no me dio ninhun error, y asta el dia de hoy sigue jugando al mismo juego.lo digo por si alguien le pasa lo mismo ,que lo pruebe [sonrisa]
(mensaje borrado)
6 respuestas