pantallazo azul recurrente

Hola! tengo un problemilla o problemon, segun se mire, la cosa viene siendo que cada 30 min o asi, al equipo le da por un pantallazo azul; la unica informacion que me sale es IRQ_NOT_LESS_EQUAL sino me equivoco.. despues la retahila de si windows esto y lo otro.. ya he intentado varias cosas, i barajado posibilidades varias pero ya no se que hacer.
Ademas se da el agravante de que estoi en una party y me esta amargando que no veas la estancia!! a ver si alguien sabe el porque... la configuracion es ese equipo que veis en la firma con xp sp2, tengo antivirus, el avg 8.0, asi q no creo que pueda ser algun virus.. no se que hacer.. una AYUDA por favor!! GRACIAS!
IRQ_NOT_LESS_EQUAL, puede ser de muchas cosas sobre todo si no pones una screen del pantallazo, pero normalmente suele ser osa de la Ram, pasa un memtest, o de algun driver que este creando conflicto con otro componente, ¿actualizaste algun driver antes de ir de party?, y tambien comprueba ue no se haya movido nada dentro de la torre al moverla para la party.
Testea las RAMs... A mi al principio también me daba pantallazos azules cuando el quería y me fastidiaba muchisimo. Hasta que de tanto probar y probar tenía un módulo de RAM con errores.

Enciende el PC con un solo módulo (Si tienes dos claro) y comprueba y si te sigue pasando haz lo mismo con el otro...

Saludos y suerte.
Cambia el nombre del equipo en la red. No sé si es eso, pero se me ha pasado por la cabeza...^^'
3 respuestas