pantallazo azul ntfs.sys

Buenas, pues resulta que hara unos 4 meses que cambie mi disco duro maxtor sata 120gb por un seagate sata 200gb por que un buen dia simplemente peto... el disco lo tengo particionado en 15Gb como C\ para el windows y programas y el D\ para videos, musica, juegos, etc por si tengo que formatear el C\ no perder nada valioso.

La cosa esta en que en estos 4 meses se me ha jodido la particion de windows 3 veces dando un pantallazo al cargar windows de "ntfs.sys" y si intentas meter el disco de winxp para pasar un chkdsk tambien daba el error antes de poder entrar, la unica solocion posible que he encontrado es borrar la particion con el fdisk y instalar de 0...

Me preguntaba por ke coj***s pasa esto y si tiene alguna solucion menos drastica que cargarse la particion entera...

Saludos y gracias.
Hola por casualidad has utilizado el partition magic o el bootmagic?.A veces estos programas dan problemas si se corronpen o se desintalan malamente.

Un salu [uzi] [maszz]
pues no ninguno de los que nombras ni ninguno parecido.
En la bios tienes puesto la configuracion del disco duro manual en modo LBA? si esta en auto, hay veces que puede coger el disco duro como le sale de los cojones y dar problemas con windows...
Es lo unico que se me ocurre, a parte de los programas que ya ha mencionado CAMEL que no valen ni pa tomar por culo.
Yo te recomendaria deshacer las particiones y volverlas a hacer por si acaso fuese algun problema de las particiones.
3 respuestas