pantallazo azul... no hay manera de arrancar windows

pues ayer en la mañana encendi el PC como siempre y de estas que voy y ZAS! pantallazo azul que si es la primera vez reinicie el equipo que si no que quite el hardware que haya intalado nuevo.

en fin nose que hacer reinicie 100 veces desconecte de la luz comprbre que todo estuviese bien...

pos toy aqui desde un linux de CD live de educa madrid.... en fin no podo hacer nada. que podo hacer para entrar de nuevo con windows sin tener que usar el formateo....
Por norma general te da un "codigo" de error.

Lo puedes identificar?

Has intentado entrar en "modo seguro"?

Prueba a hacer un chkdsk /r desde la consola de recuperación.
puedo indentificarlo si pero probablemente no poner la foto. por que...el knoppix este.. no me reconoce los puertos usb ni el lector de tarjetas ni nada.

reinicio ahora lo veo y lo pongo

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Informacion tecnica

*** STOP : 0x000000ED (0x866D28D0, 0xC0000006, 0x00000000)
Buenas!

Si no os importa, aprovecho el hilo para exponer mi pantallazo azul:

Cambiado memoria (por otra usada tb)
Reinstalado XP
CAmbiado Tarjeta Gráfica
Cambiado Grabadora DVD (que hacia cosas raras)

Y nada, a los 15-20 min, cuando cargo la CPU, me aparece la dichosa pantalla con:

STOP: 0x0000008E (0x80000003, 0XF773DEEE, 0-F4A48118, 0x00000000)

fltMgr.sys - Address F773DEEE base at F773800 Datestamp 44e97991

LLevo medio año asi, suerte que tengo 2 pcs (el de fallos es un BareBone) que si no-...

Gracias! [oki]
siox3 escribió:puedo indentificarlo si pero probablemente no poner la foto. por que...el knoppix este.. no me reconoce los puertos usb ni el lector de tarjetas ni nada.

reinicio ahora lo veo y lo pongo

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Informacion tecnica

*** STOP : 0x000000ED (0x866D28D0, 0xC0000006, 0x00000000)

Has hecho el chkdsk /r ?

Luego has un fixboot desde la misma consola de recuperación.

Barbiman, siempre te da el error con el "fltMgr.sys"?

Es el "Microsoft Filesystem Filter Manager".

Has también un chkdsk /r ya que seguramente te falte o este dañado dicho "driver".
Tengo el mismo error pero este es 0x00000024, y como hago lo del chdsk /f ?y que es la consola de recuperacion.El windows que tengo no sirve por lo que veo.Son 3 cd,s y solo me aparecen dos opciones.Ni reparar ni leches.No puedo entrar al windows asique hacer lo del chdsk no creo que se puda hacer.
hkg36e escribió:Tengo el mismo error pero este es 0x00000024, y como hago lo del chdsk /f ?y que es la consola de recuperacion.El windows que tengo no sirve por lo que veo.Son 3 cd,s y solo me aparecen dos opciones.Ni reparar ni leches.No puedo entrar al windows asique hacer lo del chdsk no creo que se puda hacer.

LA consola de recuperacion es una opcion (pulsando "r") que te sale al arrancar con un cd de instalacion de xp; lo que tienes que hacer es buscarte un xp individual, es decir que no sea el que viene en el cd de recuperacion que traen las principales marcas.

Una vez lo tengas lo insertas, reinicias el pc y una vez en el menu cuando te salga la opcion pulsas R y ya estaras en la consola de recuperacion, alli veras que podras scribir pues pones lo que te dijo PR0[3R:

CHKDSK /R

y luego:

FIXBOOT
Gracias a todos!

Me va fenomenal [jaja]
7 respuestas