Pantallazo azul/gris

Bueno desde el día de hoy de vez en cuando el ordenador se queda cogido y a los 5 segundos me sale la pantalla azul/gris sin letra alguna. Lo único q puedo hacer es reiniciar el equipo.
Tengo el PC desde el lunes y esto me ha empezado a pasar hoy, q es cuando lo he conectado a internet y he empezado a instalar cosas xD.
Lo mas significante ha sido el actualizar Windows 7 e instalar los drivers del usb wifi (q son para Windows vista, pero q sirven para el 7).

A ver si alguien sabe el motivo.

PD: He usado la búsqueda, pero he visto mucho lo de la pantalla azul típica de Windows XP. Si está repe, sorry.
No tendras una ati, hace poco se dijo que con algunas ati en win 7 pasaba eso, si es asi prueba con los nuevos 10.2
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5.

No sé a q te refieres con eso de los "nuevos 10.2" xD

EDITO: Vale, te refieres a los drivers xD
http://game.amd.com/us-en/drivers_catal ... ws-7-32bit
Me lo bajo todo?
HES UM BIRUS, HESO SE ARREJLA DESCARJANDOTE UN PAR DE JIGAS MAS DE RAM

edit: perdon, me creia que era pruebas D:
Hypochondriac escribió:HES UM BIRUS, HESO SE ARREJLA DESCARJANDOTE UN PAR DE JIGAS MAS DE RAM

edit: perdon, me creia que era pruebas D:

Agghh, te me has adelantado con el Edit xD...

Anubi escribió:No tendras una ati, hace poco se dijo que con algunas ati en win 7 pasaba eso, si es asi prueba con los nuevos 10.2

No viene a cuenta con el hilo pero gracias, me acabo de enterar de que los 10.2 han salido [qmparto]
He instalado todos los paquetes, a ver si no me vuelve a pasar xD
Te hago un up por si luego quieres volver a comentar y que siga arriba [sonrisa]
Joder, me acaba de salir la pantalla azul de la muerte xDD
Es normal tener tantos problemas con el PC nuevo? o es cosa del W7?

PD: La pantalla azul de la muerte me salia cuando estaba instalando el Windows XP de primeras. Me salió las 3 veces q lo intenté instalar.
Hilo: hilo_problema-con-pc-nuevo_1384444
7 respuestas