pantallazo azul en windows vista, AYUDAAA

ayer y esta mañana estaba usando el vista y de repente me salta el pantallazo azul y me pone que si la memoria caché y cosas de esas. El ordenador se me reinicia y cuando vuelve a rrancar me sale l ventanita de un error hizo que windows se cerrase y doy a detalles del error y me sale que es un error del tipo "bluescreen".
Alguien sabe porque eso?? tengo el vista instalado hace cosa de 2 semanas. Puede ser algun virus, algun problema de registros???
Bueno, siento ke no sean formas de entrar a la gente, pero eske no entiendo si va bien xp, para ke kambiar a vista, kuando éste último es una basura, pero vamos allá cada uno... BFfff, es extraño ke te deje durante un tiempo y luego kuando el kiere, pantallazo... ¿Has cambiado o ampliado la memoria ram recientemente? o has cambiado algún componente hardware? si no tienes nada vital en el pc, formatea e instala xp de nuevo y a ver ke te hace, salu2
Mi opinion es que el vista no mola "caca de vaca", ponte otra cosa deja el vista en paz....
Desmonta/desinstala lo último que hayas montado/instalado.

Abre la torre y limpia bien de pelusa todas las rendijas, disipadores y ventiladores.

Si tienes más de un módulo de RAM, conecta solo uno y prueba.

Si lo anterior falla, vuelve a reinstalar XP y observa su funcionamiento, puede ser alguna incompatibilidad de Vista. Si en XP se repite el error, entonces algo a petado.
A ver yo no entiendo porque la gente se empeña en enterrar el Windos Vista, a ver cada uno tiene sus experiencias y porque a ustedes les haya ido mal no quiere decir que a todos les vaya igual, a mi me va de lujo.

Con respecto al post del compañero, te comento que yo instalé 2 gigas de ram más en mi equipo y me empezó a dar esos pantallazos, lo que hice en ese momento fue actualizar la placa y me va de maravillas.
el ordenador lo he actualizado hace cosa de 2 semanas, me lo montaron en la tienda y esta todo nuevo, pero hasta ayer justo que me empezó a dar esos fallos.
Si ha sucedido después de una intervención en una tienda, que se hagan cargo ellos.

Vas a estar sin ordenador unos días, y es una putada, pero si te han instalado algo defectuoso, ellos lo van a detectar antes y deben cambiártelo.
que no, que el windows lo instalé despues de que me dieran el ordenador, y me ha funcionado durante 2 semanas perfectamente, jugando al crysis, en internet viendo pelis...
aumentaste la memoria ram? que placa tienes?

Busca si hay alguna actualizacion de tu placa y actualizala verás que no te da mas pantallazos.
Sube a algún lado los archivos que hay en la carpeta Windows\Minidump\, y miramos a ver qué es lo que provoca el pantallazo.
ahi, en minidump creo que es lo que me salia, cuando llegue a casa lo miraré si me vuelve a pasar y te lo comento
10 respuestas