Pantallazo azul en instalacion xp

Pues eso chicos haber si alguien sabe de que puede ser cuando se inicia el proceso de instalacion de xp al arrancar(pantallita azul,cargando controladores pci...) , cual es la causa de que antes de empezar la barra de instalacion ni nada te pegue un pantallazo azul y pone abajo del todo pci.sys y demas...

alguna idea?
ummm..

por pasos, arrancas desde el cd y tal y luego te sale pantallazo donde pone lo de pci.sys?

o te da un pantallazo despues de formatear particion seleccionada y tal y cuando va a empezar la instalacion?

o soy yo o no te has explicado muy bien :S
Memoria RAM o el CD que esta rallado.

saludos
pen antes de formatear, y si cuando inserto el cd y empieza a cargar los controladores en la pantalla azul que sale al inicio de la instalacion.

Yo barajo tambien las dos posibilidades de que sea la ram o el cd, pero no lo se porque no he probado con otro cd; el caso es que el pc ya tenia instalado otro OS, es que es un portatil que no es mio que me lo han dado para ponerlo al dia, y me he encontrado con esto que es la primera vez que me pasa ( en este contexto)
Que pone en el pantallazo que te da?

has probado dejarlo y ver si sigue o que pasa? se keda clavado en dicho pantallazo?
claro se queda clavado, pone error 0x000007 y entre parentesis unos cuantos mas y abajo del todo pci.sys
Cambia de CD, lo mas seguro es que sea eso.

saludos
esa es mi teoria, no pero que el portatil no es mio sino de un colega que me ha preguntado , y la verdad cuando te pasa en windows o asi , pues es mas facil detectar de que es, pasando el memtest, o por el fallo en el driver del wireless pero antes de la instalacion era la primera vez qu elo veia, y yo tambien creo que puede ser del cd..

ya os contare..
7 respuestas