Hola, he formateado mi portatil y llevo desde ayer por la noche instalando drivers de sonido y ya desesperadamente hice un autodetectar a traves de la web ma config para que me diera un driver "exacto" pero bueno... por muchos que instalo nada de nada porque cuando va a reconocer la tarjeta de sonido...casi terminando sale un pantallazo azul, exactamente este error:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0XF170C4GD, 0xF7C7EA74, 0xF7C7E770).
*** portcls.sys - Adress F170C46D base at F170C000, DateStamp 41107f13.
Empezando el volcado de memoria física...
segun everest el nombre del chip de sonido es: Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
saludos y gracias.
EDITO: He formateado a window 7 y ahora funciona perfectamente, pueden cerrar el hilo gracias