bueno, he estado leyendo por foros y tal y descarto totalmente que sea el SSD.
Hay mas gente que ha tenido problemas con estas memorias configuradas en XMP y en general ls rams oceadas suelen dar un poco de por culo xD
Ésta noche las voy a trastear un rato, mi idea es ponerlas a 2133Mhz con 1,60v y las latencias que marca el xmp que son las que en teoría deben dar...
Si pasa el memtest genial, sino le meteré los 1,65v y si da algun problema probaré a bajar la frecuencia a 2000mhz a 1,60V...y asi, hasta que sea estable con la mejor relación velocidad/voltaje bajo...
EDIT.
- pasado el memtest a 1866mhz (9-11-10-27) con 1,53v no da ningun error.
- pasado el memtest a 2133mhz (9-11-10-27 ) con 1,60v da errores.
no he podido probar mas por ahora...mañana que tendré un rato intentaré pasarles el memtest a 1,65v y si siguen fallando a 2133mhz probaré a tocar las latencias...
maldito Overclock...

D
Edit 2:
- pasado el memtest a 2133Mhz (10-11-10-28) con 1,605v no da ningún error. pero a la hora de tener encendido windows, jugando al SSF IV Arcade Edition, se me cierra el juego y a los pocos segundos catapum, pantallazo azul.
Creo que a 2133mhz estas rams con mi placa no se llevan bien...xD, las he bajado a 1866 y he dejado el battlefield 3 puesto, hasta mañana que vuelva a casa....a ver que ocurre xDD
Si supera este dia, lo superará todo.