Pantallazo azul de la muerte. Estoy acojonado.

Pues eso, que estaba tan tranquilo y de repente... :

Imagen

PLASH!

Me sale eso igual pero abajo me sale en informacion tecnica stdp.sys

Dios, que ha pasado? el ordenador tienes unos añitos ya si... pero va bien ultimamente, es la primera vez que me sale. Puedo perder todo de un momento a otro?

Vnga gracias y saludos.
eso tambien me paso a mi...

recovery y a otro asunto en mi acer... suerte que no tenia nada valioso...

me paso cuando estube toketeando el modem.... de repente este pantallazo i a la mierda to... [reojillo]
Creo que es culpa de Daemon Tools. Reinstala/Actualízalo.
El problema está claro.

"Airis" ein?

Ya en serio, puede ser por incompatibilidad con algún driver, prueba a actualizarlos.

salu2!
Ese pc no es mio eh, por si no quedo claro arriba.

Ultimamente no he instalado/tocado nada asi que nose...

De momento lo dejaré como esta y si algo raro pasa pos nada guardaré todo y a comprarme otro (si mis padres me dejan) que estoy harto de este pc que es del año la pera (tengo una grafica de 64mb, haceros una idea).

Saludos!
Si no has tocado nada y tampoco crees que se te ha metido algo de spyware etc seguramente el problema este en el hardware. Lo digo pork hace dos dias con el pc antiguo me pasó lo mismo, sin hacer nada me salio el pantallazo de la muerte, formatee y al cabo de nada lo mismo, inspeccioné un poco y descurbi que era el HD lo cambié por otro y de momento todo ok.

Saludos
ZOwle escribió:Ese pc no es mio eh, por si no quedo claro arriba.

Ultimamente no he instalado/tocado nada asi que nose...

De momento lo dejaré como esta y si algo raro pasa pos nada guardaré todo y a comprarme otro (si mis padres me dejan) que estoy harto de este pc que es del año la pera (tengo una grafica de 64mb, haceros una idea).

Saludos!

¿vas a deshacerte del PC sólo por un mísero BSOD? Si todos hemos tenido un par de ellos alguna vez... :p

nah, intenta acceder al disco duro de otra manera para recuperar los datos importantes y luego reinstala todo.
ZOwle mírate estas paginas:

- Como analizar el pantallaso Bájate el programa que viene en esta pagina. Bastante útil para saber de donde viene el fallo.

- Listado de errores con su causa y posible solución.
Atolm escribió: Si todos hemos tenido un par de ellos alguna vez... :p

Solo un par? :-p
8 respuestas