Pantallazo azul de cualquier manera

Muy buenas, tengo un portatil el cual fue presuntamente apagado cuando se estaba aplicando una actualizacion (no habia nadie delante) y ahora al arrancar w7 , cuando se forma el simbolo de windows en la barra de carga, se congela durante un segundo y aparece un pantallazo azul medio segundo (a penas da tiempo de ver las letras) y se reinicia. Hace esto en prueba de fallos igualmente. He conectado el hdd a mi torre para ver si se puede hacer algo, por donde empezariais, o recogeriais los datos y formatC?
Hola,
windows vista y windows 7 son muy puñeteros para la actualización, es decir algo mal en alguna actualización es posible caída del sistema entero. Puedes hacer una recuperación del sistema algún punto anterior y si eso no te vale pues metele un formateo.
Como se pasa a un punto anterior? Solo si lo tiene configurado no? Es un acer, era el f7 al iniciar o algo asi... voy a ver.
Mal pensado por mi parte ya que no puedes hacer al sistema ni a prueba de fallos, pues dale un formateo creo que será lo mas rápido y si es un portátil lo mas seguro que tendrá alguna partición donde tendrá un recovery para restaurar el sistema (esto solo vale si el portatil vino con windows 7) y el botón que si esta al iniciar no se cual es en un acer pero te lo tendrá que poner al arrancar el Portatil.

Saludos.
3 respuestas