pantallazo azul con win2k

Cuando le sale del c*****o el cacharro se me queda colgao y me sale el siguiente erro:

Pantallazo azul de windows

*** stop: 0x0000000000b8 (0x000000000,0x000000000,0x000000000,0x000000000,)

Se ha intentado una operación de espera, un proceso de union o una concesion de estera desdes una rutina DPC

Empezando el volcado de memoria física


¿Alguien tiene idea de que va el tema? ¿Puede ser que tenga el modulo de 512 mb cascao?

Se admiten sugerencias.......

Saludos.....
tuve ese problema no hace mucho y tambien pense ke seria un modulo de memoria , en mi caso no era eso si no ke era tema de actualización de drivers en concreto de la placa , puedes probar lo de la ram kitandolo y poniendo otro a ver ke tal pero eso te costara las pelas y seguro ke al final sera tema de actualizaciones de drivers ademas en el caso del 2k lo ideal es descargar e instalar los servipacks suerte
salu :P
Tengo instalado el servicepack3 desde el primer dia el cacharro lo tengo de antes de navidad, y es de un mes para aca que me da este problema, por lo demas nunca he actualizado los drivers de la placa, probare a ver que pasa.

Saludos..........
Oooh
No tio, eso es problema del SO que es así de feo. Eso pasa con todos los windozes, cuando pasa muy a menudo toca reinstalar y punto. Si, así de triste es
amos a ver , en win2k al menos en el mio habia varios controladores del año 2001 yo me tuve ke poner los VIAHyperion4in1446vp6.exe para actualizar esos controladores y con eso solucionar el problema puede ke este no sea el caso ke nos ocupa pero antes de formatear y perder cosas mejor intentar otras cosas para formatear y reinstalar siempre hay tiempo no?solo una cosa mas si vas ha hacer lo de la placa cuidadin , ke sea la actualización de tu modelo si no estas muy seguro no lo hagas ke te la cargas
salu :P
4 respuestas