Pantallazo Azul con W7 posible culpable Wifi ONO

Llevo unos cuantos días que me salta el "pantallazo azul", concretamente este: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL.

Después de unas cuantas pruebes llegue a la conclusión de que lo que fallaba era el Adaptador Wifi. Así que desinstalé los controladores y los volví a instalar descargado la ultima versión de la pagina web de Intel. Tengo una Intel Wireless 4965AGN.

Pues después de haber echo todo esto el pantallazo azul me seguía saliendo, incluso ahora con mas asiduidad. Pero por casualidades de la vida me dio por llevarme el portátil a la Univversidad a pesar de tener dicho problema y ser tan molesto para estudiar. Y cual es mi sorpresa al ver que en todo el día en la Universidad no me salió el pantallazo azul. Así que volví ya por la tarde-noche a casa pensando que el problema se había ido como había venido y nada mas llegar a casa y encender el portátil a los 5 minutos ya tenía el pantallazo azul. Los días siguientes me he seguido llevando el portátil a la Universidad y no me ha saltado en ningún momento el pantallazo azul, pero es llegar a casa y conectar al Wifi de Ono de 50Mb y me salta el pantallazo.

Todo esto me sucede desde que volví de Navidades y volví a enchufar el router, ya que antes de Navidades me funcionaba bien. Es como si se me hubiera desconfigurado algo del router... ando un poco perdido así que a ver si me podéis ayudar. Gracias.
Y no sera algo que conectas por usb? El router..... ¿es un router que pinchas por rj45? o realmente es un cable modem por usb? Si es asi, cambia el usb por un cable de red normal (rj45). Ya nos comentas, un saludo. [fumando]
Fumadikto escribió:Y no sera algo que conectas por usb? El router..... ¿es un router que pinchas por rj45? o realmente es un cable modem por usb? Si es asi, cambia el usb por un cable de red normal (rj45). Ya nos comentas, un saludo. [fumando]

No hay nada conectado por USB. Y al router estoy conectado por Wifi solamente. Cuando conecto por rj45 mo me ocurre. Pero no tengo posibilidad de tenerlo conectado por rj45 permanentemente, ya que el router esta en el salón y yo en mi habitación.
carretero_3 escribió:
Fumadikto escribió:Y no sera algo que conectas por usb? El router..... ¿es un router que pinchas por rj45? o realmente es un cable modem por usb? Si es asi, cambia el usb por un cable de red normal (rj45). Ya nos comentas, un saludo. [fumando]

No hay nada conectado por USB. Y al router estoy conectado por Wifi solamente. Cuando conecto por rj45 mo me ocurre. Pero no tengo posibilidad de tenerlo conectado por rj45 permanentemente, ya que el router esta en el salón y yo en mi habitación.

Entonces tiene pinta de ser tu tarjeta Wifi, prueba a cambiar en el router las opciones de velocidad, canal o tipo de conexión Wifi, quizás en otras redes wifi a las que te conectas tienen por ej: 54Mbps..... mira cosas de esas, yo de echo volvería a configurar el Wifi desde 0.

Suerte.
He ido a comer a casa de mi novia y tiene Jazztel 10Mb y no me ha dado ningún problema. Empiezo a pensar que es algo de configuración del router en el apartado del wifi. Probare a reconfigurar el router manualmente y desde 0.
carretero_3 escribió:He ido a comer a casa de mi novia y tiene Jazztel 10Mb y no me ha dado ningún problema. Empiezo a pensar que es algo de configuración del router en el apartado del wifi. Probare a reconfigurar el router manualmente y desde 0.

Fíjate a ver las opciones de velocidad y el canal en casa de tu churri y lo pones igual en tu router, solo por curiosidad, que modelo exacto es el router? saludos.
no tiene sentido, es como si dices que te falla la batería del coche por el combustible que usas

tiene que ser alguna tontería que pasa por encima, quizás tu dispositivo wifi no admite bien el cifrado que usa tu router
actualiza los drivers a la ultima version... no tiene nada que ver con el router
mik0 escribió:actualiza los drivers a la ultima version... no tiene nada que ver con el router

A mi me ha ocurrido en alguna que otra ocasión (contadas ocasiones) que el Windows casca pantallazo azul por conectar a un router con una velocidad wifi especifica, así que eso de que no tiene nada que ver..... si es cierto que quizás actualizando drivers se solucione, pero dado el "super soporte" que dan algunos fabricantes a veces es mas fácil re-configurar el router porque si nos fijamos el amigo tiene problemas "solo" en su casa.
Gracias a dios, alguien que le pasa lo mismo. He preguntado por varios sitios y creo que me "toman por loco", yo tengo ONO en mi casa y me da el pantallazo azul con mi portatil, sin embargo el de mi mujer no tiene problemas. Me voy a la oficina, que tengo telefonica y no me pasa nada.
AYUDA POR FAVOR QUE ES LO QUE NOS PASA.
Podeis usar un programa que se llama blue screen view, lee los minidump que crea windows al producirse un pantallazo y muestra que dll se han visto implicados, para ver si es algun dispositivo especifico
A un familiar tiene Jazztel y le sale el pantallazo igualmente. Tenia W XP, le he formateado el pc con Windows 7. Y le sigue saliendo!!!! Podría ser problema de placa base?? No se :S es muy raro.
Pues por lo que comentas parece que tu tarjeta de wifi no se lleva bien con el cifrado o tipo de conexión que usa tu router. Si no siempre te queda la opción de cambiar la tarjeta de wifi por otra.
Me estoy volviendo loco con el pantallazo azul, que una putada !!!!

Casualmente yo tambien tengo ONO y aunque sea 12 megas y lo tengo por cable, nada mas arrancar el PC se me queda colgado. No sé que hacer y he optado por formatearlo, pero al ver que el problema puede ser de ONO me quedo a la espera de las posibles soluciones que podais darnos.
Problema resuelto. Llevo unos cuantos días sin que me salte el pantallazo azul solo con 3 cambios de configuración del router.

Lo que he hecho es cambiar el cifrado de WPA-PSK[TKIP] + WPA2-PSK[AES] a solamente WPA2-PSK[AES] , he bajado la velocidad de 145MBps a 54Mbps y he cambiado el Canal del 9 al 6. Y por ahora parece que no aparece el pantallazo azul.
14 respuestas