Pantallazo azul cada vez que enciendo el pc "windows vista"

Pues cada vez que enciendo el pc se queda 3 min que va correctamente despues sale un patallazo azul que dura 5 segs se quita se reinicia y me sale este error

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dibujoii8.jpg

Despues de ese error el ordenador funciona correctamente sim problemas, pero me jode que cada vez que lo apago y lo enciendo se reinicie solo y me aparezca ese error, una vez que aparece, ya no me vuelve a salir el pantallazo azul, asta que lo vuelva a apagar. Alguen sabe algo?
Bienvenido al Vista compañero XD XD

Pues te cuento, yo he estado teniendo el mismo problema (el pc es nuevo, anteayer me lo dieron prácticamente). Lo he tenido que llevar a la tienda varias veces, y la cosa parece ser que se resume en actualizar los drivers de tu placa, y gráfica en las webs correspondientes. Aun así a mi me seguía dando el puto error.

Me he metido en "agregar o quitar programas", he borrados un par de actualizaciones que había del Windows, me he bajado una de la web, y parece que ya no da problemas, eso sí, a la mínima de cabeza a la tienda con un hacla con la que cortar cabezas.

Maldito vista, lo único que hace es dar por culo [Alaa!] [snif]
yo los drivers de la grafica los tengo actualizados, los de la placa los voi a actualizar a ver si asi se arregla
la solucion es cambiar la targeta grafica, lo se por que en la tienda en la que trabajava cambie graficas por ese error.
Cryvahoc escribió:Bienvenido al Vista compañero XD XD

Pues te cuento, yo he estado teniendo el mismo problema (el pc es nuevo, anteayer me lo dieron prácticamente). Lo he tenido que llevar a la tienda varias veces, y la cosa parece ser que se resume en actualizar los drivers de tu placa, y gráfica en las webs correspondientes. Aun así a mi me seguía dando el puto error.

Me he metido en "agregar o quitar programas", he borrados un par de actualizaciones que había del Windows, me he bajado una de la web, y parece que ya no da problemas, eso sí, a la mínima de cabeza a la tienda con un hacla con la que cortar cabezas.

Maldito vista, lo único que hace es dar por culo [Alaa!] [snif]

El Vista no tiene la culpa. Si te bajas unos drivers de vete tu a saber de qué página pues normal que te pase eso.

Los drivers siempre desde la página oficial.
sobersavia escribió:la solucion es cambiar la targeta grafica, lo se por que en la tienda en la que trabajava cambie graficas por ese error.

la grafica funciona perfectamente todos los juegos me van de lujo ni se petan ni nada por ese error no creo que tenga que cambiarla, e bajado y le e preguntado al de la tienda, dice que actualzie los drivers de la placa , y eso voy a hacer segun lo que pase pues lo dejare claro aqui
El problema se debe a una incompatibilidad con algún software, puede ser algún driver o puede no ser. Asegurate de tener los últimos para vista, luego mira en la lista de programas que arrancan al inicio, con especial atención al ANTIVIRUS, de hecho, yo te recomendaría que después de asegurarte los drivers, desinstalaras el antivirus y probraras. si se solucionara así, deberias buscar otra version u otro antivirus.

Si aún así, el problema persiste ve eliminando programas de inicio hasta averiguar si alguno de ellos es el causante de los pantallazos.Y si aún así persiste el problema, nos tendrás que dar más detalles... Un saludo y suerte
6 respuestas